• compartir

Magic: The Gathering se actualiza con Horizontes de Modern II

Lo que debes saber...

Entérate de las nuevas cartas disponibles para el juego.


Magic: The Gathering se actualiza con Horizontes de Modern II

Un nuevo conjunto de cartas con novedades y una buena dosis de nostalgia llega a Magic: The Gathering, y te contamos al respecto

Si eres fan del juego de cartas de Magic: The Gathering, y te gusta tener las más actuales, esta noticia sin duda te interesa. Esta semana se dio a conocer que el más reciente conjunto de éstas, Horizontes de Modern II, ya están a la venta.

Están enfocadas más que nada en los jugadores de Modern, y pueden adquirirse a través de tiendas físicas. De esta manera tendrán acceso a muchas más opciones al momento de jugar y poder armas sus mazos.

Horizontes de Modern II mezcla novedad y nostalgia

Está disponible la colección legal para los formatos Vintage, Legacy, Commander y Modern. El Horizontes de Modern II comprende 42 cartas de la colección principal.

Quienes lleven tiempo disfrutando de este juego reconocerán las reimpresiones de algunas de ellas. Igualmente, hay otras que son parte de la primera colección de Horizontes de Modern. Es así como hay una nueva oportunidad de conseguirlas y emplearlas durante las partidas.

Juega Magic: The Gathering sin tanto sobre físico – Ya puedes jugar Arena gratis

Entre las cartas que llegarán a Magic: The Gathering están algunas con ilustraciones alternativas, sin bordes, y que además, gozan de marcos retro que tienen un dejo de nostalgia. Ideales para recordar los viejos tiempos.

Pero a lo antes mencionado se suma también el nuevo tratamiento Foil Edged. Pero no solo eso, sino que aquellas que tiene el ‘efecto de cementerio’ con el marco dicho antes tendrán una lápida al lado de su nombre. Un pequeño detalle.

Magic: The Gathering se enriquece con nuevas cartas

Como algo especial, se añadió a ciertas cartas de este conjunto una nueva versión de boceto. En éste se muestran antes del tratamiento final a su arte. Incluso se aprecia el texto real que los artistas involucrados recibieron en la forma de instrucciones.

Esto para poder crear las cartas en algunos de los Flavor Text que tienen. Aunque la reimpresión de las cartas deja que entren al formato Modern, esto no cambia la legalidad de otros formatos.

Solo por citar un ejemplo, Trenzas, Sicaria de la Cábala sigue prohibida en Commander. Algo que es necesario destacar acerca de las cartas de Horizontes de Modern II de Magic: The Gathering es que por medio de ellas regresan más de 40 habilidad al juego.

Esto no altera las reglas asociadas a éstas, pero algunas si han cambiado desde que se publicaron por primera vez. No está de más que consulten el video que acompaña esta misma nota.

Fuente: Comunicado de Prensa.

(Visited 62 times, 1 visits today)