¡Vuelven muchas cartas clásicas! Magic presenta su Colección Básica 2021

Vuelven muchas cartas que jamás pensaste ver de nuevo en esta nueva colección de Magic: The Gathering

Durante una transmisión especial a través de Twitch, Magic: The Gathering dio a conocer la nueva Colección Básica 2021 que sorprendió a muchos fans de este juego por la cantidad de cartas que vuelven.

Lo primero que debes saber es que esta Colección Básica viene con arte exclusivo nunca visto para los planeswalkers, los cuales son la parte más importante de esta expansión.

En otras palabras, si lo tuyo son los planeswalkers, esta colección es para ti por todo lo que trae.

Magic: The Gathering – La Colección Básica 2021 se centra en Teferi, Maestro del Tiempo

El planeswalker principal de la Colección Básica 2021 de Magic The Gathering es Teferi, Maestro del Tiempo. Como este personaje puede controlar el tiempo, se crearon cuatro artes distintos que representan su poder.

Cada versión tiene un marco normal y otra versión sin borde, además de las que pueden ser foil. Lo genial de todo esto es que las cartas de esta colección serán reveladas poco a poco a través de redes sociales con el HT #MTGM21, el cual te sugerimos seguir.

En la fecha de salida tendrás sobres de coleccionista, cajas de sobres, mazos prearmados de Planeswalkers y muchas cosas más que te van a emocionar.

Te recomendamos: Sailor Moon estrena una genial línea de lencería

Presentan Jump Star, una nueva forma de jugar este juego de cartas

Además de presentar la nueva Colección Básica 2021, Magic también mostró una nueva manera de comenzar a jugar o probar nuevos mazos que lleva por nombre Jump Start.

¿Cómo funciona? Necesitas cuatro sobres de Jump Start y un amigo más para jugar. Con eso es suficiente para iniciar una reta ya que cada sobre cuenta con 20 cartas relacionadas con la historia de Magic. Hay tierras y demás, todo lo necesario para jugar sin problemas.

https://www.tierragamer.com/super-mario-bros-ropa-coleccion-levis/

Hay 121 sobres distintos y arquetipos muy bien definidos para comenzar a jugar. Esta es una gran oportunidad para que le presentes el mundo de Magic a algún amigo tuyo que esté interesado en jugar.

No dejes de seguir más noticias sobre este juego de cartas que publica Wizards of the Coast.

Magic The GatheringTCGWizards of The Coast