• compartir

Madden NFL 22 predice el resultado del Super Bowl LVI

Lo que debes saber...

De nuevo el simulador de fútbol americano de EA hace su predicción.


Madden NFL 22 predice el resultado del Super Bowl LVI

Aquí está de nuevo la predicción de los resultados del Super Bowl de Electronic Arts y esta vez fue a través de Madden NFL 22

Fiel a su tradición, Electronic Arts realizó una simulación de los resultados del Super Bowl aprovechando la más reciente versión de su serie de juegos de Madden. En este caso se trata de Madden NFL 22 y los resultados son muy interesantes.

Madden NFL 22 predice el resultado del Super Bowl LVI

Por lo que se ve, quienes se alzarán con la victoria en el Super Bowl LVI serán los Cincinnati Bengals liderados por el joven quarterback Joe Burrow. Incluso se reveló el posible marcador de este partido.

Madden NFL 22 incluso adelanta el marcador final

De acuerdo a EA los Cincinnati Bengals deberían ganar por 24-21 a los LA Rams. Sí, es claro que se trata de una apretada victoria para los primeros, pero eso sugiere que el próximo Super Tazón — como también se le dice — estará lleno de emociones para los aficionados al fútbol americano.

Si de verdad se cumple la predicción del juego la ciudad de Cincinnati obtendrá por primera vez un título de este deporte. Hay buenas posibilidades que así sea.

Burrow es uno de los mejores jugadores incluidos en Madden NFL 22. Tan es así que consiguió el honroso título de MVP (Jugador más Valioso) del Super Bowl en apena su segundo año en la liga.

Fue el primer quarterback en ganar el trofeo Heisman, el College Football National Championship y el Super Bowl. El video que acompaña esta nota permite apreciar cómo se llevará a cabo la acción en el partido según este videojuego de Electronic Arts.

Joe Burrow será pieza clave de la victoria de Cincinnati

En este podemos ver a Marshawn Lynch, una leyenda de la NFL. Según Madden NFL 22 los Bengals inician perdiendo con un marcador de 14-7 hasta el medio tiempo. Las anotaciones de los Rams son de parte de Sony Michel y Cooper Kupp.

La reacción de los Bengals fue gracias a Ja’Marr Chase y acabaron poniéndose a solo un touchdown. Sería Eli Apple en la segunda mitad quien interceptaría a Matthew Stafford para llevarse el balón.

Así es como se empataría el juego. Después Joe Burrow lograría la ventaja pero Odell Beckham Jr. igualaría las cosas de nuevo. Sería en los minutos finales que Burrow le daría la oportunidad a Evan McPherson de hacer la anotación decisiva.

Esa sería la manera en que Madden NFL 22 predice la victoria de los Cincinnati Bengals sobre los LA Rams. Las predicciones de los juegos de la serie son cerca de una docena y destaca por su fidelidad.

No resta sino esperar y ver si de nuevo le atina a los resultados del Super Bowl LVI.

Fuente.

(Visited 100 times, 1 visits today)