Lost Ark lanza nuevo avance y te da la bienvenida a Arkesia

Vamos a darle un vistazo al mundo de Arkesia de Lost Ark a través de un nuevo adelanto mientras esperamos su salida en unas semanas

La publicación de Lost Ark — el nuevo MMOARPG de Tripod Studio y Smilegate RPG — en Occidente está cada vez más cerca. Debido a eso Amazon Games, que se encarga de la localización para nuestra región, aumenta la promoción de este atractivo juego.

Una forma de hacerlo es por medio de nuevos avances y esta semana publicó otro, el cual tiene una duración de más de cinco minutos. Este permite apreciar bien a Arkesia.

Un vistazo a fondo del mundo de Arkesia

Es precisamente ahí que se lleva a cabo la aventura. El video muestra no solo los escenarios que comprende el juego, sino también el editor de personajes con muchas opciones para personalizarlos.

En ese sentido existen al menos 15 clases diferentes, por lo que podemos crear el aventurero ideal que se acomode a nuestros gustos. Entre ellos se encuentran Mage, Warrior, Gunner y Martial Artist, que diversifican esta nueva propuesta.

Lost Ark ya tiene fecha de salida en Occidente

Pero no es lo único que el jugador puede modificar. Lo anterior se extiende también a su propio barco. Pieza clave de Lost Ark es tener un navío y recorrer los mares con nuestra tripulación, personalizándolo y reclutando marineros.

Como si fuera poco también es posible construir una fortaleza y usarla como base de operaciones, cuartel general y hasta local para crear artesanías. También es un centro donde pueden recolectarse valiosos recursos.

Lost Ark estará disponible el mes próximo

Es gracias a lo recolectado que es posible fabricar armamento. Conforme progresa el video puede apreciarse el fragor de las grandes batallas. Las mazmorras que comprenden este título destacan por su variedad.

Algunas de ellas tienen diseños por demás insólitos que ambientan una épica historia. El enfoque en los combates a distancia y cuerpo a cuerpo es la razón por la que este juego multijugador en línea es un RPG de acción o MMOARPG.

En Lost Ark es posible enfrentar oleada tras oleada de enemigos o enfrentar a poderosos jefes; las recompensas son muy sustanciosas. También está implementado el PvP (Jugador vs. Jugador) en arenas de batalla.

Este título ofrece una buena dosis de diversión y entretenimiento. Quienes compren el Founder’s Pack tendrán acceso anticipado el 8 de febrero; el lanzamiento oficial será el día 11 del mes mencionado antes y podrá jugarse gratis.

Fuente.

Comentarios
Lost ArkPCSmilegate RPGTripod Studio