• compartir

Se acabó la espera: Lost Ark ya está disponible

Lo que debes saber...

Este esperado juego ya está disponible para descarga.


lost ark videojuego prime gaming

Lost Ark, el esperado MMOARPG de Amazon Games, puede descargarse desde Steam. Conoce un poco de lo que ofrece este título

Como se anunció tiempo atrás, esta semana Amazon Games y Smilegate RPG publicaron en Occidente el juego de Lost Ark, un novedoso título de rol de acción multijugador masivo en línea o MMOARPG.

Se acabó la espera: Lost Ark ya está disponible

Es una nueva propuesta en el género que cae en la categoría de Free-to-Play o F2P. Esto último quiere decir que es gratuito, pero incluye microtransacciones. Estas son esenciales para mantener vivos sus servidores.

Lost Ark incluye 15 clases de héroes y mucho más

Puede descargarse desde Steam para jugarlo en PC. El mundo de este juego se lleva a cabo en la tierra de Arkesia, donde los jugadores deben buscar tesoros perdidos mientras luchan por recuperar el poder eterno y la luz del Arca Perdida.

Algo por lo que destaca esta aventura es que pone a disposición de los jugadores 15 diferentes clases de héroes. Cada una de ellas tiene opciones de personalización únicas y cuentan con varios conjuntos.

En especial en lo que se refiere a habilidades combinables y adaptables. En Lost Ark es posible recorrer como se guste el mundo que lo comprende. Los jugadores pueden explorar y hasta desarrollar sus propias islas.

Hacia el final de esta experiencia existe mucho contenido que puede aprovecharse. Entre este se encuentran mazmorras e incursiones para usuarios con todos los niveles de habilidad; existen muchas opciones PvP (Jugador vs. Jugador).

Hay paquetes para los jugadores principiantes

En el caso de las batallas entre jugadores hay modos clasificados y no clasificados, así como equipo épico en el camino. En cuanto a soporte en idiomas puede jugarse en español, inglés, francés y alemán.

Christoph Hartmann, vicepresidente de Amazon Games, tuvo algunas palabras acerca de su publicación. Primero dijo ‘junto con Smilegate, estamos orgullosos de llevar a millones de nuevos jugadores de todo el mundo a experimentar Lost Ark’.

A lo anterior, Hartmann añadió ‘el estilo único de combate lleno de acción de Lost Ark, junto con las aparentemente interminables opciones de personalización de clases, abre nuevas formas casi infinitas de jugar en un universo’.

Quienes jueguen este título podrán adquirir paquetes de Apprentice, Explorer y Vanquisher, los cuales incluyen artículos útiles. Están disponibles tanto en Amazon como en Steam; son opciones muy prácticas para jugar.

Fuente.

(Visited 37 times, 1 visits today)