• compartir

‘¡¿Hamburguesas al vapor?!’, la mejor escena de Los Simpson ya tiene su propio videojuego

Lo que debes saber...

El mejor meme ha revolucionado a los 16-bits.


¿Aurora boreal? ¿En esta época del año? ¿¡En su cocina!?

La escena de las hamburguesas al vapor de Los Simpson ha sido una fuente interminable de memes que cualquier persona podría reconocer, aún dos décadas después de su primera emisión sigue vigente en el inconsciente colectivo. Ahora, incluso lo podrás disfrutar en un videojuego point-and-click

Steamed Hams: The Graphic Adventure es un videojuego de NeoDement, creado con Adventure Game Studio para parecerse mucho a los juegos de aventuras clásicos de LucasArts, como Maniac Mansion y Monkey Island. Si te adentras a jugarlo, te recomendamos que no pienses en dar las respuestas correctas, sino las más divertidas para mantener el divertido debate entre Seymour y el Súper Intendente Chalmers. Aunque si lo que quieres es acabar la historia rápido, debes pensar en la excusa correcta que Skinner podría dar en una situación como esta. Puedes jugar todo directamente en tu navegador en el sitio oficial de Game Jolt.

Cada línea de texto representa al episodio original en sí, con algunas respuestas adiciones de Los Simpson: Hit and Run y algunos capítulos de la serie, agregados que fans de la franquicia sabrán reconocer al instante. 

El divertido juego de Los Simpson revive un gran meme de la comunidad

Sólo te advertimos que este videojuego de Los Simpson es muy enfocado: no puedes escabullirte por la ventana de Skinner para explorar Springfield a tu antojo o tratar de salirte del guión en las conversaciones. Esto último simplemente te dará como resultado que este director de escuela entre en problemas (lo cual puede también ser muy divertido).

videojuego los simpson

Por otra parte, si los modelos de los personajes te parecen familiares, es porque se sacaron directamente de The Simpsons Arcade Game y luego se modificaron para su nuevo propósito como protagonistas de este point-and-click.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 166 times, 1 visits today)