• compartir

Ya puedes usar Star + Pase Libre gratis para ver todos los capítulos de Los Simpson

Lo que debes saber...

Solo será por tiempo limitado.


Ya puedes usar Star + Pase Libre gratis para ver todos esos capítulos de Los Simpson

En Star + puedes disfrutar de lo deportes y contenido original, además de todas las temporadas de Los Simpson con Star + Pase Libre

Esta semana se reveló que el servicio de video en demanda Star + , el servicio con todas las temporadas de Los Simpson, brindará a nuevos suscriptores tres días de acceso limitado sin cargo extra.

Todo a través de Star + Pase Libre, que permite tener acceso a contenido estelar.

Solo por citar algunos ejemplos, del 22 al 24 de octubre podrán disfrutar del partido de Olympique de Marsella vs. PSG este fin de semana. Pero no es el único partido de fútbol que podrá disfrutarse a través de esta plataforma.

Star + Pase Libre te da acceso gratis por un tiempo

Los aficionados al balompié también tienen a su disposición Roma vs Napoli e Inter vs Juventus, dos interesantes encuentros de la liga italiana. ¿No les gusta este popular deporte?

Pues también tendrán a su alcance las grandes emociones de las carreras de la Fórmula 1 o F1 con el Grand Prix de Estados Unidos. Igualmente, del béisbol, el Rey de los Deportes, ya que está el cierre de la serie del campeonato de las Grandes Ligas de Béisbol o MLB.

Star Plus: Los Simpson y HIMYM finalmente llegarán Latinoamérica y no con Disney+

Fuera del ámbito deportivo están disponibles en Star + Pase Libre grandes estrenos. Ya mencionamos a Los Simpson, pero tiene mucho más. Como la película The Empty Man (2020), que mezcla el suspenso con el terror sobrenatural.

Es producción dirigida por David Prior, aunque no brilló en taquilla, es considerada por algunos como un moderno clásico de culto. A lo antes mencionado se suma el episodio final de la décima temporada de la exitosa serie de American Horror Story.

Star + Pase Libre te da acceso al contenido que quieres

Los Simpson y los deportes, una combinación ganadora

También pueden disfrutarse de las últimas temporadas de The Walking Dead y Grey’s Anatomy, programas que tienen millones de fans alrededor del mundo.

Todo esto podrá disfrutarse a partir de las 12:00 a.m. del 22 de octubre y aprovecharlo a través de Star + Pase Libre hasta las 11:59 p.m. del día 24 del mes en curso. Puede disfrutarse sin cargo y sin limitaciones durante ese período. Es una muy buena oportunidad.

Star + Pase Libre te da acceso al contenido que quieres

A través de este servicio es posible contemplar encuentros deportivos de ESPN en vivo, estrenos de películas, series exclusivas, animación y diversas producciones originales. El registro a esta plataforma puede hacerse a través de www.StarPlus.com.

Además de fútbol, F1 y béisbol, pueden verse de los partidos de la NFL, como es el caso del encuentro Indianapolis Colts vs. San Francisco 49ers. Star+ es ideal para los amantes de los deportes.

¡Y si te aburres, siempre habrá un episodio de Los Simpson para alegrarte la vida!

Fuente: Comunicado de Prensa.

(Visited 206 times, 1 visits today)