• compartir

Los Simpson: Después de 16 años, ¡vuelve el doblaje latino original!

Lo que debes saber...

¡El momento más esperado de toda Latinoamérica unida llegó!


En los créditos del más reciente capítulo especial, pudimos ver los créditos de voces conocidas

La Familia Simpson tuvieron un especial con personajes del universo de Marvel. El capítulo titulado El Bueno, El Bart y El Loki trae a la mítica deidad nórdica al mundo de caricaturas en el que se vuelve una gran amistad de Bart. Aunque, lo más sorprendente de este capítulo fue algo que pasó tras bambalinas.

Si eres fan de Los Simpson desde hace años, tal vez recuerdes que hubo un problema con el equipo de doblaje latino hace algunos años. Sin embargo, las voces originales dirigidas por Humberto Vélez (voz de Homero) han vuelto a realizar el trabajo que les dio fama entre el público latinoamericano

¿Dónde ver Los Simpson con doblaje latino?

Actualmente, este cortometraje está disponible de manera exclusiva en Disney+. Y, como puedes ver en los créditos finales de este especial, las voces originales que conocimos hace años han vuelto a La Familia Simpson.

Sin embargo, no han dado alguna noticia o reporte sobre si volverán de tiempo completo o esta fue una ocasión especial.

Puede ser un dibujo animado de texto que dice "Versión al Español Latino Americano El bueno, el Bart y el Loki Loki Lisa Homer Bart Pepe Vilchis Patricia Acevedo Humberto Vélez Claudia Motta Versión al Español Latino Americano El bueno, el Bart el Loki Voces adicionales Karla Falcón Cony Madera Bardo Miranda Gabriel Pingarrón Versión SimPsons THE APBYO THE GOOD, THE BART, AND THE LOKI DOBLAJE EHIGAD Español Latino Americano El bueno, el Bart el Loki DiSnEy+ Diseño en Audio, S.A de C.V. (DNA) Adaptación Mary Carmen López Dirección de Diálogo Humberto Vélez Gerente Creativo de Versión al Español Latino Americano osefina"

Humberto Vélez vuelve a dar voz a Homero

Humberto Vélez ha vuelto a dar su característica (y a veces polémica) voz a Homero Simpson en la famosa serie. Pero, aun queda la duda de si este cambio será permanente o no ¿A ustedes les gustaría volver a escuchar las voces originales de la serie? ¿Volverían a ver la serie con este cambio? El público podría tener la última palabra.

Disney+ ha tenido una muy buena relación con la región con respecto al doblaje (a veces teniendo hasta dos o tres versiones, dependiendo de la localización). Así que, puede que si el público y la comunidad de Los Simpson vuelve, haya posibilidades de un supuesto regreso.

simpson doblaje latino homero humbeto vélez

Y, si te gusta el anime, videojuegos y más, te recomendamos leer:

(Visited 252 times, 1 visits today)