• compartir

Los Padrinos Mágicos volvieron con un live-action que arruinará tu infancia

Lo que debes saber...

Un gran momento.


Los Padrinos Mágicos fue una popular serie animada de Nickelodeon de principios de siglo y parece que Paramount+ quiere aprovechar la nostalgia con una nueva versión que combinará la animación tradicional con el live-action. Esta nueva producción se titulará The Fairy Oddparents: Fairly Odder y se alejará de la historia original.

Este reboot se estrenará el 31 de marzo de 2022 y contará con 13 episodios en una primera temporada, en la que conoceremos a Vivian Turner, la prima de Timmy Turner (el protagonista original), quien se mudará junto a su padre a Dimmsdale y recurrirá a Cosmo y a Wanda, dos hadas capaces de cumplir sus deseos, para que la ayuden a adaptarse.

los padrinos mágicos live-action nuevo actor timmy

El cambio de protagonista no será la única modificación en esta nueva serie basada en Los Padrinos Mágicos, también incluirá a Roy, el hermanastro de Vivian y con quien compartirá a sus dos hadas. 

Además, como mostró el nuevo tráiler de Paramount+, Timmy Turner también será actuado por un nuevo actor que reemplazará a Drake Bell, quien fue declarado culpable por delitos contra menores de edad.

El elenco de la nueva serie live-action de Los Padrinos Mágicos 

Esta nueva serie de Los Padrinos Mágicos que combinará la animación tradicional con el live-action contará con la actuación de Audrey Grace Marshall como Vivian y Tyler Wladis dará vida a Roy. El resto del elenco está conformado por Laura Bell Bundy, Ryan-James Hatanaka e Imogen Cohen. Y respecto a Cosmo y Wanda, Daran Norris y Susanne Blake les darán voz a las dos hadas.

Como mencionamos, la primera temporada de esta serie de Los Padrinos Mágicos estará compuesta por 13 episodios y todos ellos estarán disponibles el próximo 31 de marzo en Paramount+. 

los padrinos mágicos live-action nuevo actor timmy

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro servidor de Discord. También puedes pasarte por nuestro canal de YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 199 times, 1 visits today)