Fallece Lorraine Warren, la investigadora paranormal de ‘El Conjuro’

Lorraine Warren, una apasionada investigadora de lo paranormal y cuyas experiencias sirvieron de base a El Conjuro, falleció esta semana.

El Conjuro, la película dirigida por James Wan y cuya historia viene de manos de Chad y Carey W. Hayes, es una de las franquicias del cine de terror más exitosas actualmente.

Sin embargo, no es muy conocido que la pareja de investigadores de lo paranormal que aparecen en estos filmes, Ed y Lorraine Warren, están basados contrapartes reales. Y que efectivamente se dedican al estudio de este tipo de fenómenos.

https://www.tierragamer.com/demian-bichir-spin-off-del-conjuro

Adiós a una investigadora de lo paranormal

Tristemente, recientemente se dio a conocer que Lorraine Warren ha muerto. Ella falleció mientras dormía, de una manera tranquila y suave en sus sueños.

Dicen por ahí que esa es la forma más pacífica de morir que existe, aunque eso no evita el dolor y sufrimiento de sus seres queridos. La noticia fue dada a conocer por su nieto, Chris McKinnell y The New England Society for Psychic Research.

El Conjuro reflejó en parte las actividades de ella, que se supone tenía poderes de clarividencia y dotes de médium. Trabajó muy de cerca con su esposo investigando diversos casos de casas encantadas y posesiones.

Lorraine sobrevivió a su esposo por unos años, ya que él falleció en el 2006. Sus investigaciones y experiencias reales sirvieron de base no solo para la primera película de la serie, sino para la segunda.

El Conjuro, cinta basada en sus experiencias

En el cine Lorraine Warren fue interpretada por la actriz Vera Farmiga. A través de su cuenta en Twitter, esta artista compartió un enternecedor mensaje.

“De un profundo sentimiento de tristeza, surge un mismo sentimiento de gratitud. Tuve la bendición de haberla conocido y me sentí honrada de interpretarla”, comentó. Después de eso, añadió “vivió su vida en gracia y alegría”. Lo que dijo posteriormente fue con gran sentimiento.

“Vestía un casco de salvación, comenzaba con su espada de compasión y tomaba un escudo de fe. La justicia era su coraza, y ha tocado mi vida así. Te amo Lorraine Estás caminando con Ed ahora”.

Es seguro que Lorraine Warren será recordada por muchas personas. No solo por quienes vieron El Conjuro, sino también por ser la fundadora de la New England Society for Psychic con su esposo.

Fuente.

Comentarios
cineEl conjuroLorraine WarrenPelículasVera Farmiga