• compartir

La final de LLA se realizará en Argentina

Lo que debes saber...

Entérate de todo lo que debes saber de la final de la LLA.


La final de LLA se realizará en Argentina

Riot Games anunció que la gran final de la Liga Latinoamérica de League of Legends o LLA, uno de los eventos de esports más importantes de esta región, volverá a llevarse a cabo en Argentina.

La final de LLA se realizará en Argentina

Eso sera en FLOW GAMERGY, que se llevará a cabo del 15 al 17 de abril de forma presencial. También reveló que hasta el 20 de marzo estará abierta la preventa de boletos en exclusiva para clientes de Ualá desde los mil pesos argentinos.

FLOW GAMERGY Argentina está localizado en Tecnópolis, en la ciudad de Buenos Aires. El 16 de abril se enfrentarán los dos mejores equipos de la LLA, los cuales buscarán representar a Latinoamérica en el Mid Season Invitational de League of Legends.

Debido a este anuncio ya comenzaron a aparecer reacciones. Entre ellas las declaraciones de Eduardo Cazares, gerente de producto de esports de LOL Esports en Riot Games Latinoamérica.

Hablando de este evento, Cazares empezó diciendo ‘estamos muy contentos de volver a los eventos presenciales y de volver a Argentina con una final, ya queríamos ver de nuevo a la comunidad en un evento apoyando a los equipos…’.

A lo anterior, añadió ‘[…]GAMERGY es un gran espacio para celebrar la máxima competencia de esports en la región’. También hubo un anuncio con respecto a México que se dio junto a GGTech Entertainment.

México no queda fuera de la LLA, pero debe esperar

Riot Games confirmó que GAMERGY México será sede de la final del torneo de clausura de la LLA 2022 en agosto, pero falta precisar los detalles. Juan Diego García, director de desarrollo de negocios para Latinoamérica en GGTech, tuvo algunos comentarios.

Primero destacó ‘ GAMERGY, el encuentro internacional del mundo gaming que ya es un éxito en Europa por primera vez será organizado para la comunidad de LATAM en Argentina, México y Chile’.

García resaltó ‘junto a IFEMA MADRID, Grupo Núcleo y Flow estamos muy entusiasmados de tener en Buenos Aires la sede del más importante evento de esports en la región: La final de la LLA’.

Hablando acerca de las entradas, sus precios oscilan entre mil y cinco mil pesos argentinos, alrededor de 200 a mil pesos mexicanos. A través de este enlace pueden conseguir las entradas y está disponible un GAMERGY Pack con acceso especial.

Igualmente, comprende mercancía oficial. Se tiene planeado que habrá más actividades y experiencias relacionadas a los esports durante las finales en FLOW GAMERGY.

Fuente.

(Visited 134 times, 1 visits today)