• compartir

Liberan segundo tráiler de Solo: A Star Wars Story

Lo que debes saber...

El siguiente de Star Wars se estrenará en cines alrededor del mundo el próximo 25 de mayo. Disney acaba de lanzar un nuevo avance para Solo: A Star Wars Story el cual no muestra a detalle un poco más de esta película que nos cuenta la historia detrás de Han Solo. El trailer avance inicia … Continued


Star Wars

El siguiente de Star Wars se estrenará en cines alrededor del mundo el próximo 25 de mayo.

Disney acaba de lanzar un nuevo avance para Solo: A Star Wars Story el cual no muestra a detalle un poco más de esta película que nos cuenta la historia detrás de Han Solo.

El trailer avance inicia con Qi’Ra preguntando a Han Solo si busca venganza, dinero o alguna otra cosa. Después, Han es contratado para un trabajo, y le dice a Tobias Beckett que es un piloto y que ha esperado mucho tiempo por “una oportunidad como esta”.


La película sin duda tiene la sensación de una historia de ladrones; vemos como Han, Qi’Ra y Tobias reclutan a Lando Calrissian, mientras que Beckett le dice a Han que una vez que se una, él es parte de esta vida para siempre. También hay mucha acción con un intercambio de disparos con soldados imperiales y una persecución con TIE Fighters.

Solo es un filme desconectado de cierta forma de la saga principal y expande un poco más el universo ya establecido en Star Wars. A diferencia de Rogue One, que presentaba un elenco de nuevos personajes, Solo trata sobre una de las figuras más icónicas de la franquicia: un joven Han Solo y cómo se convirtió en el personaje que vimos por primera vez en la cantina de Mos Eisley.

Aquí te presentamos el avance.

¿Te emociona este avance? ¡No olvides dejar tus comentarios!

(Visited 24 times, 1 visits today)