• compartir

¿Levi en Kimetsu no Yaiba? Así se vería el capitán de Shingeki no Kyojin en otros animes

Lo que debes saber...

Parece que el capitán Levi Ackerman tendrá una nueva misión en Kimetsu no Yaiba.


MD Abdul Kaim lleva a Levi Ackerman a cazar demonios junto a Tanjiro Kamado y compañía

Levi Ackerman de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan) es uno de los personajes más queridos de la franquicia. Él fue el causante de la muerte de los más imponentes titanes de la franquicia, así que no es sorpresa que con este fan art haya llegado a Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) a atacar demonios.

En su Instagram oficial, publicó varios fan arts de Levi Ackerman de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan) en otros cinco animes: Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer), My Hero Academia, Naruto, Bleach y Jojo’s Bizarre Adventure. Seguramente, en cualquiera de estos animes sería un verdadero héroe.

kimetsu no yaiba levi ackerman

¿Te imaginas al capitán Levi Ackerman de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan) cortando el cuello de las lunas demoníacas en Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer)? Seguramente, Muzan Kibutsuji tendría mucho miedo de enfrentarse a este espadachín.

El arco del Distrito Rojo de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer)

El próximo arco de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) se estrenará la primera semana en diciembre de 2021. En esta ocasión, todo el nuevo equipo acudirá al Distrito de Yoshiwara para ayudarlo a buscar a sus desaparecidas esposas. De acuerdo a los rumores, habían sido atacadas por demonios.

kimetsu no yaiba season 2 segunda temporada

En ese mismo arco, veremos como el Distrito de Yoshiwara acabará ardiendo en llamas debido al ataque de Muzan Kibutsuji y de la sexta luna demoníaca. Este arco de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) traerá un gran crecimiento para sus personajes y para el pilar que les acompañará.

kimetsu no yaiba season 2 segunda temporada  muzan kibutsuji

A ti, ¿qué te parece esta noticia? ¿Estás viendo el actual arco de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) en Crunchyroll o Funimation? Sigue la discusión en nuestro canal de Discord.

También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 351 times, 1 visits today)