• compartir

Lego Star Wars: The Skywalker Saga muestra el (cómico) lado oscuro de la Fuerza

Lo que debes saber...

Dale un vistazo al nuevo tráiler de este esperado juego.


Lego Star Wars: The Skywalker Saga muestra el (cómico) lado oscuro de la Fuerza

Lego Star Wars: The Skywalker Saga, el más reciente juego basado en la Guerra de las Galaxias y con todo el humor de LEGO, está a unos cuantos días de su salida. En vista de eso fue publicado un nuevo avance acerca de sus villanos.

Lego Star Wars: The Skywalker Saga muestra el (cómico) lado oscuro de la Fuerza

Es decir, de aquellos que eligieron seguir el lado oscuro de la Fuerza. Pero en lugar de mostrarlos de la forma más siniestra posible se decidió manejar las cosas de forma más cómica y una buena dosis de humor.

El adelanto en cuestión, el cual lleva por título Darkness is Rising, es resultado del trabajo de Warner Bros. Games, TT Games, LEGO Group y Lucasfilm Games.

Puede verse contenido proveniente de las nueve películas principales de la saga. Entre ellos está el General Grievous, que estuvo al servicio del Conde Dooku. Igualmente, aparece también este antiguo Maestro Jedi que se pasó al lado oscuro bajo el nombre de Darth Tyranus.

Tampoco queda fuera Darth Maul, uno de los discípulos de Darth Sidious que con el tiempo se convirtió en el Emperador Palpatine del Imperio Galáctico. Este villano está muy bien representado en este video de Lego Star Wars: The Skywalker Saga.

Al grado de mostrar sus ataques basados en rayos que emergen de sus manos. Otro personaje que entra en escena de forma por demás divertida es Kylo Ren, parte de la nueva trilogía de Star Wars.

Boba Fett y Darth Vader están en el nuevo Lego Star Wars

Por un momento también puede verse a Snoke, el villano principal de los más recientes filmes. Otro enemigo que entra en escena es el cazarrecompensas Boba Fett, aunque en la actualidad y debido a la serie de The Book of Boba Fett, se ha redimido a ojos de muchos fans.

Tampoco podía faltar el gran Darth Vader, que aparece tanto de esa forma como la de Anakin Skywalker enfrentando al Maestro Jedi Obi-Wan Kenobi en más de una ocasión.

Lego Star Wars: The Skywalker Saga ya está disponible para precompra en forma digital. Quienes lo adquieran de dicha manera recibirán acceso anticipado al Trooper Character Pack el día del lanzamiento.

Las personas que compren el juego desde el 5 de abril deberán esperar un mes para tener acceso a este contenido descargable. Eso será a través del pase de temporada que comprende siete paquetes de personajes o de forma separada.

Este título estará disponible para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Cada vez falta menos.

Fuente.

(Visited 140 times, 1 visits today)