• compartir

Así se juega Project L, el juego de peleas de League of Legends

Lo que debes saber...

Este nuevo título se ve bastante prometedor.


Project L League of Legends

Conoce más acerca de Project L, el próximo derivado de League of Legends enfocado en el género de pelea y mira su más nuevo avance

Un proyecto del que faltaba conocer mucho más es Project L, el juego de pelea con personajes de League of Legends. Desde su revelación en el 2019 los detalles al respecto han sido escasos.

Sin embargo, este fin de semana y en el marco de las festividades de las Undercity Nights, fue compartido un nuevo avance del juego. Algo que destacó en especial es que las batallas serán por equipos formados por dos campeones.

Este es uno de los cambios realizados durante el desarrollo del juego y la búsqueda de opciones para hacerlo más divertido. Algo que se destacó es que lo visto en la presentación es preliminar.

Project L no saldrá este año ni el próximo

A pesar de lo bien que se ve este título todavía le falta más tiempo de desarrollo. Eso es lo que comentó Tom Cannon, que es el director senior y productor ejecutivo de este título. Así que de una vez confirmó que su publicación no será en el 2021 o 2022.

Cannon comentó acerca de este spin-off de League of Legends: ‘Nuestro objetivo es construir un título de combate de muy alta calidad en el que la FGC [Comunidad de Juegos de Pelea] pueda invertir profundamente, jugando durante años o incluso décadas’.

A lo anterior, añadió: ‘Lleva tiempo hacerlo bien y no vamos a apresurarnos’. Destacó que en el video, el cual dura más de seis minutos, se reflejan los cambios realizados hasta ahora.

League of Legends se expande a otros géneros

En especial en lo que se refiere a actualizar la línea de arte e incluir un desglose del equipo que lleva cada campeón. En cuanto al manejo de los controles la idea es que sean fáciles de aprender pero difíciles de dominar.

Esto último sin duda llamará la atención de los videojugadores que buscan que Project L sea una opción a tener en cuenta al momento de jugar. Tom Cannon mencionó que otra prioridad es la de construir el mejor netcode posible.

Es decir, un código apto para poder jugar en línea y es por lo que está tomando como base a rollback, que cada vez cobra mayor popularidad. Pero también están añadiendo tecnología propia a Project L, como lo es Riot Direct.

Riot revela avance de Project L, el juego de pelea de League of Legends

Este último ha tenido muy buenos resultados para reducir el ping en juegos como League of Legends y Valorant. Cannon reveló que se trabaja en las mecánicas principales, pero todavía tiene que enfocarse en otras partes.

Entre ellos seleccionar el elenco de campeones, diseñar sus escenarios, agregar menúes y diseñar la interfaz gráfica. También crear un sistema basado en clasificación y mucho más.

¿Cuándo habrá nuevas noticias de Project L? Promete que será en la segunda mitad del 2022.

Fuente.

(Visited 20 times, 1 visits today)