• compartir

Prime Gaming se pondrá guapo con grandes ofertas de Riot Games

Lo que debes saber...

Si eres fan de los juegos de Riot Games esto te interesa.


Prime Gaming

Prime Gaming y Riot Games anunciaron una colaboración con la cual League of Legends, Valorant y otros juegos tendrán extras gratuitos

Esta semana, el servicio de Prime Gaming y Riot Games, la compañía detrás de los populares juegos de League of Legends (LOL) y Valorant, anunciaron que los afiliados a Amazon Prime recibirán contenido exclusivo.

Los títulos beneficiados, además de los antes mencionados, serán Legends of Runeterra y LOL: Wild Rift. Las buenas noticias no terminarán ahí, ya que Prime Gaming también se convertirá en patrocinador deportivo.

Jugadores de League of Legends, Valorant y más saldrán beneficiados

Prime Gaming patrocinará a nivel mundial las versiones para esports de League of Legends, Valorant y LOL: Wild Rift. Durante sus respectivos encuentros estará disponible contenido para sus afiliados.

Quienes tengan una membresía para este servicio, el 6 de noviembre podrán participar en una búsqueda del tesoro oficial. Esta se basará en la serie de televisión de fantasía Arcane. Es necesario buscar easter eggs basados en los juegos de Riot.

En el caso de este programa, estarán relacionados League of Legends, Valorant, Legends of Runeterra y Teamfight Tactics. Habrá objetos exclusivos y coleccionables, entre los que se encuentran gestos y tarjetas de jugador.

En cuanto a lo que pueden reclamar por separado los afiliados a Prime Gaming, depende del juego en cuestión. Hablando de League of Legends, hay dos conjuntos de Eternos de Serie 1 y 200 de Esencia Naranja.

Prime Gaming tiene mucho contenido gratuito

Además de los ítems antes mencionados, también habrá cinco Fragmentos de Campeón permanentes, Aspecto Misterioso épico permanente garantizado, bonificación de experiencia de 30 días y 650 Riot Points.

En cuanto a la versión de LOL de esports, quienes vean el campeonato mundial podrán conseguir un gesto personalizado y habrá más en los siguientes torneos en 2022. En lo que se refiere a LOL: Wild Rift, el contenido para quienes tienen Prime llegará el 18 de noviembre.

Estará disponible cada dos semanas por todo un año hasta sumar 24 recompensas y comprende adornos, gestos, retiradas, aspectos y poses de aspecto aleatorios. Hablando de Valorant, una vez que la serie actual llegue a su fin en enero de 2022, habrá contenido básico mejorado exclusivo.

Este consiste en dos aspectos de armas, dos tarjetas de visita, cuatro amuletos y cuatro grafitis. ¿Cuáles son los extras que tendrá Legends of Runeterra?

League of Legends y más juegos de Riot tendrán contenido gratis en Prime Gaming

Igualmente después de enero de 2022 los miembros de Prime podrán reclamar contenido mensualmente, incluyendo un cofre prismático de nivel 3 y una carta épica, un cofre prismático de nivel 3 y tres comodines raros.

Para reclamar los extras de los títulos de Riot Games hay que visitar gaming.amazon.com cuando estén disponibles.

(Visited 98 times, 1 visits today)