• compartir

League of Legends tiene una inesperada colaboración con PUBG Mobile

Lo que debes saber...

Dos populares juegos iniciarán una importante colaboración.


League of Legends llegará a PUBG Mobile

Los personajes del mundo de League of Legends llegarán a PUBG Mobile para promocionar su serie animada en Netflix

Lo que nadie vio venir se hará realidad dentro de poco: una colaboración entre League of Legends (LOL), el MOBA más popular del mundo, y PUBG Mobile, un Battle Royale jugado por millones de jugadores.

Será a partir del 16 de noviembre, con la actualización 1.7, que los personajes del título de Riot Games llegarán a un nuevo mundo. Todo para promocionar Arcane, la nueva serie animada que debutará el 6 de noviembre en Netflix como una exclusiva.

League of Legends y PUBG Mobile, una inesperada colaboración

¿Qué es lo que llegará de LOL a PUBG Mobile? Se supone que serán personajes, objetos y lugares que aparecen en la serie de Arcane. Por lo que se ha visto en el avance y banners de esta colaboración, podrá usarse a los campeones Vi, Jinx, Caitlyn y Jayce.

Ellos son algunos de los más populares al interior del MOBA de Riot Games. Todavía no hay detalles concretos acerca de lo que exactamente incluirá este nuevo contenido descargable.

PUBG Mobile y el Liverpool FC preparan una colaboración especial

Según Vincent Wang, líder de PUBG Mobile Publishing, ‘estamos muy contentos de asociarnos con Riot Games para celebrar su primera serie animada de League of Legends’.

Prosiguió con ‘Runaterra es uno de los universos más queridos de los juegos, y poder llevar esa magia a PUBG Mobile a la vez que apoyamos el lanzamiento de Arcane es una oportunidad increíble’. Esta forma de promocionar la serie al parecer será muy efectiva.

Este contenido promocionará la nueva serie animada de Arcane

Arcane es una creación original de Netflix y es parte de la celebración de los 10 años de LOL. Producida por Fortiche Production, narra las historias de origen de algunos campeones.

Wang remató diciendo ‘tenemos muchas cosas guardadas para nuestros jugadores con la actualización de la versión 1.7, incluyendo algunas características de juego completamente nuevas con las que nunca habíamos experimentado, y que no podemos esperar a mostrar’.

Esta no es la única forma en que Arcane es promocionada. La propia Riot Games está usando sus juegos para hacerlo. Entre ellos el propio League of Legends, así como Legends of Runeterra, Teamfight Tactics, LOL: Wild Rift y hasta Valorant.

Brandon Miao, jefe de experiencias cruzadas y asociaciones, Riot Experience (XP) en Riot Games, también tuvo algunas palabras.

Miao señaló ‘PUBG Mobile es un juego muy querido que ha sido acogido por jugadores de todo el mundo. Valoramos a los socios que nutren las comunidades de juego compartido con un profundo compromiso con el desarrollo de nuevos contenidos emocionantes para deleitar a los jugadores’.

Terminó diciendo ‘estamos deseando llevar una auténtica celebración de Arcane a Erangel’. El primer y segundo video en esta nota son parte de esta promoción.

Fuente: Comunicado de Prensa.

(Visited 125 times, 1 visits today)