• compartir

¿Lady Dimitrescu eres tú? Descubren vieja fotografía de una mujer con el mismo atuendo

Lo que debes saber...

El vestido de Lady Dimitrescu existió hace más de 80 años.


Lady-Dimitrescu-Vestido

Parece que encontraron a la Lady Dimitrescu original

Lady Dimitrescu está a solo unos días de hacer su debut con Resident Evil Village, aunque los fans de la saga ya pudieron darle un vistazo en algunos de los demos.

Esta imponente villana se robó los reflectores desde el primer momento, así que muchas cosplayers intentaron reproducir su atuendo.

Curiosamente, hace poco se reveló una vieja fotografía en donde se aprecia a una mujer vestida exactamente igual que Lady Dimitrescu, provocando todo tipo de reacciones entre la comunidad.

https://www.tierragamer.com/resident-evil-tendra-su-propio-show-de-muppets/

La apariencia de la enorme villana llamó mucho la atención de muchas personas, ya que su estilo inspirado en la década de los 30 o 40 lucía muy elegante.

Pues hace poco se descubrió una fotografía que pudo ser la inspiración para el diseño de Lady Dimitrescu, y si no me crees, te la dejo a continuación para que la compares.

Lady Dimitrescu vestido

Esta imagen se obtuvo de la obra de Erik Hólmen, quien habría capturado el momento en 1938 como parte de una campaña para los almacenes Nordiska Kompaniet en Estocolmo.

Como puedes apreciar, tanto el vestido como el sombrero son idénticos a los de la villana de Resident Evil Village, aunque la modelo no lleva los guantes puestos ni adornos extra.

Lady Dimitrescu Resident Evil Village

Tomonori Takano, director del juego, declaró hace unos meses que Lady Dimitrescu estaba inspirada en la asesina Elizabeth Báthory y en el mito de Hashaku-sama, pero nunca reveló de dónde sacaron la inspiración para su ropa.

Es muy probable que los encargados del arte hayan revisado arduamente vestidos de la década de los 30, y seguramente en algún momento se encontraron con la fotografía de Erik Holmén.

Resident Evil Village llegará a consolas el próximo 7 de mayo, así que prepárate para revivir el terror de una de las sagas más famosas de los videojuegos.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 345 times, 1 visits today)