• compartir

Resident Evil Village: No todo es Lady Dimitrescu – Revelan increíble cosplay de Cassandra

Lo que debes saber...

Este cosplay te hará suspirar.


resident evil village juego del año

Gracias a Yangkangemm tenemos una de las mejores representaciones de las hijas de esta gran villana

Resident Evil Village es uno de los videojuegos más celebrados del 2021. Capcom supo cómo capitalizar a Lady Dimitrescu, una de las grandes villanas de esta entrega. Sin embargo, no sólo ella se ha robado el corazón de fans de la franquicia. Las hijas de esta villana también han recibido el amor de la comunidad de internet.

Gracias a Yangkangemm, tenemos una de las mejores representaciones de Cassandra, una de las tres hijas de esta villana. Estas ‘vampiras’ que someten a nuestro protagonista. Tal vez, estas chicas no han recibido la atención que su madre, Lady Dimitrescu, pero este cosplay demuestra que también merecen estar en el foco de la comunidad de Resident Evil Village.

Este cosplay de Cassandra de Resident Evil Village te robará el corazón

Esta versión de Cassandra de Resident Evil Village fue compartida a través de Reddit, con el mensaje: ‘Maquillaje y bodypaint de Cassandra hechos por mí misma. Espero pronto completar este personaje con joyería de verdad’. Sin embargo, ya con la personificación de ella, guarda gran parecido con esta hija vampira.

Puede que pronto veamos este cosplay de esta chica vampira completo. De momento, es innegable la gran calidad que realizó Yangkangemm para esta representación. La calidad de la pintura para emular las joyas que usa Cassandra es impresionante. Esperemos que el trabajo final de este cosplay sea aun mejor, ¿A ti qué te pareció?

resident evil village cosplay lady dimitrescu cassandra
(Visited 258 times, 1 visits today)