• compartir

La nueva de película de My Hero Academia llega a México con su doblaje original latino

Lo que debes saber...

¡El doblaje latino ha vuelto a My Hero Academia!


Su nueva película llegará a cines de México y Latinoamérica el 6 de enero de 2022

La tan esperada película My Hero Academia: World Heroes’ Mission llegará con su doblaje latino original a los cines de México, Brasil y resto de Latinoamérica el próximo 6 de enero de 2022. De acuerdo con la crítica especializada, esta es una de las mejores producciones fílmicas de anime del 2021.

En el tráiler oficial de My Hero Academia: World Heroes’ Mission escuchamos el doble latino original, las voces que dieron voz en las anteriores dos películas volvieron. El elenco completo es:

  • Izuku Midoriya – Sebastián Reggio 
  • Katsuki Bakugo – Rómulo Bernal
  • Shoto Todoroki – Juan Felipe Sierra Cortes
  • Endeavor – Manuel Ricardo Bastos
  • Flect Turn – Gabriel Basurto 
  • Pino – Isis Crystal Leyva
  • Rody Soul – Samuel Lazcano
my hero academia world heroes' mission doblajhe latino mexico latinoamerica

My Hero Academia: World Heroes’ Mission continúa con la saga de los jóvenes héroes en formación mientras intentan salvar al mundo en una nueva entrega cautivante y repleta de acción que se suma a esta franquicia de enorme éxito mundial. Si prefieres ver la película en su idioma original con subtítulos, también estará disponible.

My Hero Academia: World Heroes’ Mission tendrá el doblaje latino original que sus fans pedían desde hace tiempo

Desde hace tiempo, el fandom de My Hero Academia: World Heroes’ Mission había pedido que el doblaje de las películas volviese a Funimation y parece que sus quejas han sido escuchadas. Esta película dirigida por Kenji Nagasaki podría ser el primer paso para que este doblaje continúe.

my hero academia world heroes' mission doblajhe latino mexico latinoamerica

En la película My Hero Academia: World Heroes’ Mission, el doblaje latino original le dará voz a los estudiantes de la escuela secundaria U.A. Izuku Midoriya, Katsuki Bakugo y Shoto Todoroki enfrentan la mayor crisis en la historia de la franquicia hasta ahora.

my hero academia world heroes' mission doblajhe latino mexico latinoamerica

En My Hero Academia: World Heroes’ Mission, veremos una de las más temibles pruebas que afrontarán durante su pasantía con Endeavor, el padre de Todoroki. ¿Podrán Deku y sus amigos detener el plan global de Humarise de eliminar todos los Quirks?

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 171 times, 1 visits today)