• compartir

La Casa de Papel: Estreno de la temporada 3 y todo lo que debes saber

Lo que debes saber...

Todo lo que debes saber de la tercera temporada de La Casa de Papel.


Casa-De-Papel-Temporada-3

La Casa de Papel está por volver con un nuevo reto

La Casa de Papel es una serie española que logró captar la atención de miles de personas en 2017, sobre todo después de que Netflix adquiriera los derechos de transmisión.

La historia de esta banda se colocó rápidamente entre las favoritas del público, pues la travesía que vivieron para realizar el mayor atraco de la historia nos mantuvo al borde del asiento.

El final de la serie nos hizo creer que el equipo de “El Profesor” no volvería a la pantalla; sin embargo, sorprendieron a todos con el anuncio de una tercera temporada, la cual está por estrenarse.

Lograron escapar, pero no esconderse

La segunda temporada de La Casa de Papel concluyó con el exitoso escape de los miembros sobrevivientes de la banda, quienes al parecer se dispersaron para vivir sus propios sueños con el botín.

El Profesor llegó a Tailandia en donde más tarde fue alcanzado por Raquel, pero cuando todo parecía estar en paz, una redada en contra de Tokio y Rio terminará con la aprehensión de este último.

Un nuevo reto

De alguna forma Tokio logrará escapar, y como último recurso buscará la ayuda del profesor, quien se encargará de reunir de nuevo al equipo para rescatar a su viejo compañero.

Si eres fan de la serie sabrás que no todos los miembros del equipo original lograron salir con vida, pues Moscú (Paco Tous) y Oslo (Roberto García Ruiz) no lograron llegar con vida al día del escape.

Dada la importancia de la nueva misión, volveremos a ver conocidos rostros, los cuales te mostramos a continuación.

Tokio (Úrsula Corberó)

Estreno Casa de Papel Temporada 3 Actriz Tokio

Selene Oliveira, quien nos narra los sucesos de las primeras temporadas, regresa como uno de los personajes principales, y siguiendo su característica personalidad, será el detonante para iniciar la nueva misión.

El Profesor (Álvaro Monte)

Todo equipo necesita un líder, y si alguien demostró que puede serlo ese es Sergio Marquina, quien se encargará de planear un nuevo golpe aplicando todo lo que aprendió del asalto a la casa de moneda.

Nairobi (Alba Flores)

Estreno Casa de Papel Temporada 3 Actriz Nairobi

La experta en falsificación no podía quedarse atrás, y en esta nueva temporada por fin nos revelará si se atrevió a buscar a su hijo o si prefirió apoyarlo en secreto.

Denver (Jaime Lorente)

Estreno Casa de Papel Temporada 3 Actor Denver

Después de perder a su padre en el primer atraco, Daniel Ramos logra fugarse con Mónica Gaztambide, quien ahora será su compañera en la nueva misión.

Mónica  (Esther Acebo)

Después de ser una de las rehenes de la casa de moneda, Mónica regresará como un miembro más del equipo, a quien conoceremos como Estocolmo, y esperamos que nos cuenten qué pasó con su relación con Denver.

Helsinki (Darko Peric)

La Casa de Papel Temporada 3 Estreno Actor Helsinki

Yashin Dasàyev fue uno de los personajes más misteriosos de la serie, pues al ser un veterano de guerra solo se limitaba a seguir órdenes.

Esta vez esperamos ver un poco más del lado humano, o quizá, de su habilidad en el uso de las armas.

Raquel Murillo (Itziar Ituño)

La famosa inspectora Raquel vio su vida arruinada después de que se consumara el golpe a la casa de moneda; sin embargo, encontró una nueva oportunidad al encontrar al Profesor.

Como miembro de la banda, ahora será conocida como Lisboa.

Los nuevos integrantes

Para llevar a cabo una operación tan grande, en la cual se enfrentarán directamente a la policía y al ejército, necesitarán el apoyo de nuevos integrantes, así que verás unas cuantas caras nuevas.

Bogotá (Hovik Keuchkerian)

Aun hay poca información sobre este miembro de la banda, quien se unirá al equipo para aportar fuerza operativa.

Palermo (Rodrigo de la Serna)

Conocido también como “El Ingeniero”, este ex general del ejército español tomará el mando del equipo en el segundo atraco ¿Será el sucesor de Berlín?

Marsella (Luka Peroš)

Un mercenario que vivió en carne propia los horrores de la guerra de los Balcanes, y quien dará su lealtad al Profesor mientras haya dinero suficiente.

¿Berlín regresa?

Andrés de Fonollosa (Pedro Alonso), murió a manos de la policía en el final de la segunda temporada; sin embargo, parece que volveremos a verlo muy pronto.

Al final de uno de los avances revelaron una misteriosa reunión del Profesor con Berlín, la cual comenzó a levantar sospechas sobre el estado actual de este personaje.

Las dudas se incrementaron cuando este actor apareció en un video que muestra lo que parece ser la lectura del guion.

A través de la cuenta oficial de Twitter de La Casa de Papel, fue publicada una fotografía en donde claramente podemos ver al Profesor reuniéndose con Andrés en Florencia.

Por si quedaba duda, el actor Álvaro Monte reveló un video que no deja espacio para dudas de que veremos de nuevo a Berlín.

Es prácticamente imposible que este personaje regrese a la vida, así que seguramente aparecerá mediante flashbacks, pero eso lo descubriremos próximamente.

Un nuevo enemigo

Como Raquel pasó a formar parte de la banda, era necesaria la presentación de un nuevo enemigo que les pusiera las cosas difíciles, y esta vez será mucho más complicado sacarle ventaja.

La encargada de cazar al grupo será Alicia Sierra (Najwa Nimri), quien buscará desacreditar el movimiento a toda costa mostrando una actitud más dura que la del mismísimo Prieto.

¿Cuándo se estrena la tercera temporada de La Casa de Papel?

 La tercera temporada de La Casa de Papel llegará como una exclusiva de Netflix el próximo 19 de julio de 2019, y si mueres por verla, seguro podrás encontrarla a partir del primer minuto de ese día.

Te recomendamos:

    (Visited 276 times, 1 visits today)