• compartir

Ya no lo extrañes: Así se vería Rengoku si estuviera en otros animes

Lo que debes saber...

Rengoku podría con todo.


Bienvenidos a un episodios más del shounen verso

Rengoku de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) es uno de los personajes más queridos de la franquicia. Él acompaña a nuestros protagonistas a bordo del Mugen Train en búsqueda de una poderosa luna demoníaca. Durante su aventura se ganó el corazón de sus fans como lo demuestra este fan art.

Gracias a Anime Sketch Art 2020, vimos cómo se vería este poderoso guerrero como un ninja de Naruto o un cazador de titanes en Shingeki no Kyojin (Attack on Titan).

Esta cuenta de Instagram publicó nueve diferentes ilustraciones que llevan a Kyojuro Rengoku, uno de los pilares más fuertes de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) a diferentes universos. El primero de ellos es como un ninja de Naruto, su aspecto es parecido al de Jiraiya, uno de los maestros más poderosos.

Luego, vemos cómo se vería como parte de Bleach en la Sociedad de Almas, o incluso como tripulante de Los Piratas de Sombrero de Paja de One Piece. Tal vez, podría ser un gran amigo de Monkey D. Luffy.

Ahora conocemos su faceta como estudiante, ya sea como parte de la academia militar de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan) o como superhéroe de la U.A. en My Hero Academia. Finalmente, los universos más emocionantes para Kyojuro Rengoku de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) son en Sailor Moon, Jojo’s Bizarre Adventure y Vagabond.

¿Quién es Kyojuro Rengoku de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer)?

Kyojuro Rengoku (れんごくきょう寿じゅろう) fue un cazador de Demonios en Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) y tenía el lugar del Pilar de la Flama dentro de la organización de cazadores de demonios.

De todos los pilares, Kyojuro Rengoku era el más entusiasta y alegre de todo el grupo. Era amable y se jactaba de tener una técnica y un manejo de la espada extraordinarios derivados de una práctica y disciplina estrictas.

kyojuro rengoku de kimetsu no yaiba demon slayer

Su moral y código como guerrero era intachable. Su participación estelar en Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) toma lugar durante el Arco de Mugen Train en el que se une al equipo de Tanjiro, Zenitsu, Nezuko e Inosuke para enfrentarse a Enmu.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 381 times, 1 visits today)