• compartir

Es oficial: Kratos de God of War llega a Fortnite y no será exclusivo de PlayStation

Lo que debes saber...

Es hora de mostrar el poder nórdico.


Kratos llega a Fortnite oficialmente

El personaje más enojado de los videojuegos aparece para dar cátedra

Si pensabas que ya no podía haber mejores colaboraciones en Fortnite más allá de la Galactus, te comentamos que algo muy grande se acaba de anunciar. Es la llegada de una nueva skin de personaje que se suma al juego, pero lo más curioso es que es una cara conocida de Sony.

Estamos hablando del mismísimo Kratos, quién pertenece a la saga de videojuegos exclusivos de PlayStation, God of War. Y claro, su aspecto viene directamente desde el juego más reciente, en el que se une a su hijo Atreus para cumplir una misión en tierras nórdicas.

El semidiós es uno de los primeros cazadores en unirse a la temporada 5. Después de enfrentarse a enemigos capaces de destruir el mundo, y detener la amenaza existencial que representa el bucle será más que pan comido gracias a sus fabulosos poderes. Aquí el tráiler oficial:

El traje de Kratos ya está disponible en la tienda de objetos, tanto de forma individual como junto al resto del conjunto Rompejuramentos en el lote de este mismo. Por lo que habrá buenos easter eggs para que los nuevos en la saga puedan conocer aún más de ella.

El conjunto contiene elementos familiares. Entre ellos el ala delta Escudo del guardián, un recuerdo de su amada mujer Laufey la Justa, y de igual form se puede gozar del accesorio mochilero Mimir guíe. Además, se puede recolectar todo lo que encontremos en el camino con el pico Hacha Leviatán, forjado por los artesanos Brok y Sindri, creadores de Mjölnir.

Conjunto Kratos Fortnite
https://www.tierragamer.com/fortnite-colaboracion-god-of-war-kratos/

¿En que plataformas estará disponible?

Si bien la llegada de Kratos a Fortnite es algo muy bueno, es muy extraño saber que podemos jugar con un personaje de PlayStation en otras consolas. Y esto se puede intuir, ya que en ningún momento en el comunicado se menciona que la skin sea exclusivas para las consolas de Sony.

Recuerda que el videojuego está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Nintendo Switch, PC y móviles.

Fuente

(Visited 182 times, 1 visits today)