• compartir

¿Le tuvieron miedo a Nintendo? Komi-san wa, Komyushou Desu censuró su parodia a Super Smash Bros.

Lo que debes saber...

No todo se puede tener en este anime.


komi-san wa komyushou desu super smash bros

En el capítulo 9 de su adaptación al anime tuvo un ligero cambio que sus fans notaron

Komi-san wa, Komyushou Desu es una de las series de anime de Netflix más queridas de la temporada de otoño. Uno de sus puntos más fuertes es la comedia y parodias a otras franquicias de entretenimiento, pero en el noveno capítulo tuvieron que modificar su referencia a Super Smash Bros.

Originalmente, en el capítulo 48 de Komi-san wa, Komyushou Desu, nuestra protagonista iba a casa de su amiga Nakanaka para jugar Numabros, una parodia a Super Smash Bros., en la que salen unas divertidas versiones de Mario, Luigi, Captain Falcon, Yoshi, Zelda y Ness:

komi-san wa komyushou desu 9 anime super smash bros

Pero, parece que Netflix no quiso recibir una posible demanda de Nintendo, así que cambió gran parte de esta parodia.

Los cambios en el episodio 9 de Komi-san wa, Komyushou Desu

Lo primero que notamos es que los colores y diseños de los personajes han sido cambiados en el episodio 9 de Komi-san wa, Komyushou Desu para que no sean demasiado parecidos a sus contrapartes de Super Smash Bros:

Episoio 9 del anime

En el anime de Komi-san wa, Komyushou Desu, las gorras de Mario y Luigi ya no tienen las palabras ‘Ma’ y ‘Ru’ en ellas, sus peinados han sido modificados (y hasta el bigote de Mario ha sido recortado para que no haya ninguna posible demanda). Del mismo modo, Yoshi ahora es café y ya no tiene sus característicos picos en la espalda.

komi-san wa komyushou desu 9 anime super smash bros
Mario y Luigi en el manga de Komi-san wa, Komyushou Desu

Lo mismo sucedió con el personaje de Komi-san, en el manga había escogido una réplica de Zelda, la princesa del reino de Hyrule. Sin embargo, en el anime todo su personaje ha sido modificado, desde la ropa, el peinado y hasta el cabello es otro al visto en el manga:

komi-san wa komyushou desu 9 anime super smash bros
(Der.) Versión del manga, (izq.) versión del anime

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 330 times, 1 visits today)