Aun con su timidez, Komi-san tiene el cosplay perfecto

Gracias a Yu_know_what, finalmente sabemos cómo se vería esta adorable y callada protagonista en la vida real

La serie de anime Komi-san wa komyushou Desu (Komi can’t communicate) ha llegado a Netflix convirtiéndose en una interesante propuesta. Esta obra muestra a una protagonista con ansiedad social que simplemente no puede hablar con las personas, esto ha hecho que otakus puedan empatizar con ella como demuestra este cosplay.

Yu (o @yu_know_what en Twitter) ha compartido en redes sociales un cosplay que la trae a la vida real a Komi-san con todo y su libreta para comunicarse. Además, ella logra replicar perfectamente el característico atuendo de la estudiante, desde la falda hasta el moño y el tipo de bolso que usa en la serie:

El compromiso de Yu con su trabajo ha sido tal que ha confeccionado y pintado personalmente la falda que usa para su cosplay como menciona en Twitter. Seguramente si Komi-san wa Komyushou Desu (Komi can’t communicate) tuviese una versión live-action, así se vería

Esperamos pronto ver más del trabajo de Yu.

Sinopsis de Komi-san wa Komyushou Desu

El anime de Komi-san wa Komyushou Desu (Komi Can’t Communicate) tiene a sus fans están en espera del anuncio de su segunda temporada. Su historia comienza con la popular estudiante de preparatoria llamada Shouko Komi la cual tiene un serio problema de ansiedad social, lo que le impide comunicarse con las demás personas.

Un día, Hitohito Tadano, alguien con una excepcional capacidad de ‘leer el lenguaje de las personas’ se da cuenta del problema de Komi-san y decide ayudarla a realizar su más grande deseo: tener 100 amigos. Esta meta como su relación se cumplirá a lo largo de esta obra.

Sigue la discusión sobre Komi-san wa Komyushou Desu y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

Comentarios
animeKomi Can’t CommunicateKomi-san wa Komyushou DesuManga