• compartir

Komi-san quiere ser tu amiga si la aceptas con este cosplay

Lo que debes saber...

Grande HaneAme con su cosplay de Komi-san


cosplay komi-san

HaneAme ha logrado recrear dos de las formas más famosas de esta adorable protagonista con su cosplay

Una de las series de Netflix que ha tenido varios cosplay es Komi-san wa, Komyushou Desu, su protagonista callada, tímida y con un gran encanto se ha convertido en una de las chicas favoritas del anime.  Por esta razón, HaneAme decidió compartir su más increíble recreación de este personaje.

HaneAme publicó en su cuenta de Twitter su cosplay de Komi-san en el que dio un mensaje a sus fans: ‘No puedo comunicarme, ¿serías mi amigo?’.  Como si se tratase de la propia protagonista, utilizó una pequeña libreta para comunicarse con el resto de sus fans.

Algo impresionante de este cosplay de Komi-san es que el uniforme de esta estudiante ha sido recreado fielmente, desde el moño rojo y su estampado hasta el tipo de saco que combina con su blusa blanca. HaneAme también hizo una selección de maquillaje para representar la mirada de esta adorable protagonista.

El neko cosplay de Komi-san wa Komyushou Desu

En la segunda imagen del cosplay de Komi-san que comparte HaneAme trajo a la realidad una de las formas más memorables de esta chica,  En este caso, la versión felina de esta estudiante hace presencia con toda la elegancia que puede tener esta adorable protagonista:

Además, esta foto demuestra el nivel de compromiso que HaneAme tiene con su cosplay de Komi-san wa Komyushou Desu, pues podemos comprobar que el estampado de la falda fue recreado como el resto de su atuendo. Incluso, posee el tradicional maletín estudiantil que esta chica tiene.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 407 times, 1 visits today)