• compartir

Komi-san es tímida, callada y tiene la mirada con la que te enamorará en este cosplay

Lo que debes saber...

Este cosplay de Komi-san te sacará una gran sonrisa.


komi-san cosplay instagram yuzukyuu

Yuzukyuu ha traído a la vida a esta icónica chica del anime con su increíble trabajo

Komi-san wa, Komyushou Desu es una historia de romance, drama y los problemas de ansiedad social que tiene su protagonista, tímida y callada. Su carácter y forma de ser le han hecho que se convierta en la best girl de muchas fans del anime como lo demuestra este cosplay de Komi-san de Yuzukyuu.

Yuzukyuu compartió en su Instagram una serie de fotografías en las que recrea con su cosplay de Komi-san varias escenas emblemáticas del manga. Además de traer a la vida real el atuendo de esta tierna protagonista, representa fielmente sus expresiones faciales y corporales.

En su primera fotografía, podemos ver cómo su cosplay de Komi-san copia el ademán del capítulo 123 del manga en donde ella se ve completamente adorable. Este sútil gesto muestra la manera en que esta chica se cuestiona a sí misma y se desconecta del mundo exterior, mientras luce espectacular.

Este cosplay de Komi-san es justo lo que necesitabas en tu día

En la segunda imagen de su cosplay de Komi-san, Yuzukyuu nos regala uno de los momentos más icónicos de esta chica, cuando ella se llena de felicidad y admiración por algo especial. 

En este caso, podemos ver como Yuzukyuu quiso agregar algunos detalles de edición para retratar los efectos de brillos en el manga:

komi-san cosplay instagram yuzukyuu

Por último, no podía dejar atrás el elemento más característico de esta chica que es su ansiedad social y sus problemas de comunicación.

En la tercera imagen de su cosplay de Komi-san se realza la pena que puede sentir nuestra protagonista cuando las situaciones la superan:

komi-san cosplay instagram yuzukyuu

Como este cosplay de Komi-san demuestra, su popularidad sigue creciendo y hasta ha llegado hasta al propio autor de My Hero Academia, así que probablemente sigamos viendo más muestras de la pasión de sus fans como esta.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 380 times, 1 visits today)