• compartir

Komi-san te espera con este cosplay para que la acompañes a ver el fin de su serie

Lo que debes saber...

El talento de Chile no tiene comparación.


Esta artista logró demostrar la calidad de cosplay que se hace en Latinoamérica

La obra creada por Tomohito Oda es una de las series que ha estado creando una gran comunidad de fans (en parte, debido al lanzamiento de su adaptación al anime en Netflix) y este cosplay de Komi-san wa, Komyushou Desu demuestra cómo el cariño ha llegado hasta a otakus de Chile.

La artista de Chile, Kura.Rani compartió en su Instagram su cosplay de Komi-san wa, Komyushou Desu, dándonos una destacada versión de lo que hemos visto hasta la fecha de esta chica del anime. En esta ocasión, podemos ver una réplica de su uniforme escolar y peinado característico.

chile komi-san cosplay

Junto a su cosplay de Komi-san, dio el siguiente mensaje: ‘Les traigo la primera fotito de nuestra chica favorita 😳 qué prefieren en el siguiente post? Komi nerviosa o Komi gatito? 👀. Cosplay y estilizado de peluca hechos por mí uwu’.

Parece que tendremos más contenido creado por esta artista de Chile muy pronto.

Este cosplay de Komi-san es de lo mejor de Chile

En los comentarios de su publicación del cosplay de Komi-san, esta artista de Chile ha recibido un gran apoyo. Algunos de sus seguidores están preguntándose cómo es que logró este gran resultado y, a decir verdad, es que su gran amor por este personaje fue uno de sus motores.

Algunos detalles importantes que cabe recalcar es que esta cosplayer de Chile, realizó todo el trabajo dentro de su cosplay de Komi-san wa, Komyushou Desu. En su publicación nos remarca que el atuendo y la forma de la peluca fueron creados por ella. 

chile komi-san cosplay

Si también te gustó su trabajo, no olvides donarle a través de su página oficial.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 268 times, 1 visits today)