• compartir

Komi-san espera a sus nuevos amigos y este cosplay lo demuestra

Lo que debes saber...

Komi-san nunca se había visto así de adorable.


komi-san cosplay ally

Este cosplay captura la esencia tímida y amigable de esta protagonista

La protagonista de Komi-san wa, Komyushou Desu se ha hecho de un lugar en el corazón de sus fans, su historia que toca temas sensibles como la ansiedad social es una con la que el público ha empatizado. Por ejemplo, artistas como Ally 猫 le han mostrado su cariño y apreciación en sus increíbles cosplays.

Esta cosplayer del sur de Asia compartió en su cuenta personal de Facebook una representación de Komi-san que busca retratar la esencia de esta protagonista. A pesar del gran resultado que obtuvo, en su publicación confiesa que fue un trabajo fugaz: ‘Me han estado insistiendo en que haga cosplay de Komi-san desde hace tiempo, así que decidí tomar lo primero que tenía en mi clóset para hacerla’.

komi-san cosplay ally

Por último, invita a la comunidad a apoyar su trabajo a través de su página oficial www.ko-fi.com/allycos, para que ella pueda seguir recreando a sus personajes favoritos. El gran resultado de este cosplay se deba a que este trabajo no fue hecho por ella sola, la fotografía estuvo a cargo de Kenneth Doctora.

Este cosplay de Komi-san captura su esencia

Además del gran parecido físico que esta cosplayer tiene con Komi-san, es innegable que tiene otras características que logran este increíble resultado. Para empezar la selección de ropa es muy parecida al uniforme escolar de nuestra protagonista, incluso el patrón de la falda es replicado en su cosplay.

komi-san cosplay ally

Además, en la primera de sus fotografías, su expresión es muy sutil, como si no pudiera decir en palabras lo que siente. Por otra parte, en la segunda fotografía de Komi-san busca retratar la felicidad interna que transmite con una ligera sonrisa o una simple mirada.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 252 times, 1 visits today)