¿Mejor que MCU? Hideo Kojima comparte su opinión de la Liga de la Justicia

Muchos amaron la versión de Zack

Hace algunos meses vimos la tan esperada llegada de ‘La Liga de la Justicia de Zack Snyder’. Esta versión de la película que nos mostró la visión que el director tenía desde el principio. Ésta fue considerada como superior a la que vimos en 2017 e incluso algunos fans comenzaron a solicitar la restauración del Snyderverse, es decir, que se siguiera la historia que había planteado el director.

Si bien la película se ganó a varios fanáticos del cine de superhéroes y a más de un crítico. Nunca esperamos que una de las mayores personalidades de los videojuegos, Hideo Kojima, compartiera su opinión sobre la versión de Snyder de ‘La Liga de la Justicia‘. 

¿Qué le pareció ‘La Liga de la Justicia’ a Hideo Kojima ?

Tal vez no lo sepan, pero Kojima es un cinéfilo que constantemente está compartiendo su opinión sobre las películas que ve. Esta vez le tocó ver ‘La Liga de la Justicia de Zack Snyder‘ y aprovechó su Twitter para publicar dos posts con lo que opinaba sobre la cinta. Al parecer, tuvo una buena experiencia.

Los personajes de Flash y Cyborg, que eran abruptos, han sido reforzados. El formato 4:3 tamaño TV, el tono más oscuro de la corrección de color, la cámara lenta, la dirección del arte digital, el Superman negro. No es tanto que sea un corte de Snyder sino que es un ‘universo’ de Snyder en todo sentido, para bien o para mal. Para él, esto es justicia’.

Al parecer, Kojima está contento de que se le haya permitido a Zack Snyder completar y lanzar su visión de ‘La Liga de la Justicia‘. Quizás, al ser un director que no pudo terminar su trabajo tal como lo quería, recordemos su pleito con Konami y cómo afectó a ‘Metal Gear Solid V‘, Kojima pudo sentir empatía por lo que pasó con Zack Snyder.

De hecho, en una respuesta a su ‘crítica’ de ‘La Liga de la Justicia‘, un usuario  aprovechó para pedirle a Kojima que hiciera lo mismo con Metal Gear. El usuario incluso compartió una imagen que mostraba un hipotético ‘Hideo Kojima’s The Phantom Pain’. ¿Les gustaría que algo así se hiciera realidad? 

Si te gustaría conocer más noticias del mundo del cine o los videojuegos, puedes echar un vistazo aquí:

Fuente.

Comentarios
Hideo KojimaLa Liga de la JusticiaMCUZack Snyder