Kirby está ‘devorando’ la Internet con Carby

El Mouthful Mode de Kirby and the Forgotten Land invade las redes sociales, en especial ‘Carby’, un auto devorado por el protagonista

Nintendo aprovechó el Nintendo Direct de esta semana para dar más detalles acerca de Kirby and the Forgotten Land. Durante la transmisión reveló una nueva modalidad para el juego, la cual es conocida como Mouthful Mode.

Por lo general, Kirby es capaz de devorar casi cualquier cosa. Pero en algunas ocasiones lo que se quiere tragar es tan grande que en lugar de comérselo toma la forma de este objeto y puede emplearlo para su provecho.

El Mouthful Mode debuta en Kirby and the Forgotten Land

Es así como en la transmisión del Nintendo Direct pudo verse como devoraba un cono de señalización, una máquina expendedora de refrescos, y sobre todo, un auto. Pues a esta última transformación los fans la han bautizado como ‘Carby’ y los memes al respecto no se hicieron esperar.

Lo bueno de todo es que los fans no se quedaron solo con montajes de imágenes, sino que también idearon cosas muy creativas. Y como era de esperarse, las compartieron en Twitter.

Si lo que pretendía Nintendo con el Mouthful Mode de Kirby and the Forgotten Land era llamar la atención vaya que lo logró. Es posiblemente una de las ideas más creativas que ha tenido HAL Laboratory al momento de controlar a este personaje.

Pero quizá nunca imaginó la reacción de parte de los jugadores. No faltan los que piden que Carby sea incluido como parte del DLC de Mario Kart 8 Deluxe, el cual también se anunció en el pasado Nintendo Direct.

Carby llegó para ganarse el corazón de los fans en Twitter

Lo que sigue a continuación son varios de los memes y tributos más divertidos que le hicieron a Kirby en su forma de Carby los mismos fans:

fans:
BOTW2 por favor
Mario Kart 9 por favor
Mario tráiler película por favor

nintendo: carby

Nintendo, si tu no vas a agregar Mouthful Mode Kirby Car a Mario Kart 8 Deluxe con el DLC entonces lo haré.

Súbete al EVA, Kirby

Kirby, no, esa es la Ultimate Weapon

Espera, ¿entonces no estábamos dibujando a Kirby en formas Rotom?

Kirby ahora tiene la capacidad de convertirse en VLC Media Player

De acuerdo a lo planeado, Kirby and the Forgotten Land estará disponible en el Nintendo Switch hasta el 25 de marzo. Así que existe la posibilidad de que se revele más información del juego antes de que salga a la venta.

Lo que si es cierto es que toda la expectativa creada en la Internet debido a Carby ayudará a promocionarlo de forma gratuita. Eso es algo esencial, ya que este es el primer título de la serie que está hecho para un entorno en 3D.

Antes de este juego, salvo uno que otro minijuego, los títulos de la serie han sido en dos dimensiones. Incluso el que salió en el Nintendo 64, aunque usaba gráficos tridimensionales, se jugaba en un solo plano.

Así que esta nueva entrega probará que tan bien funciona la fórmula clásica del personaje en un mundo tridimensional más abierto. Solo falta alrededor de mes y medio para descubrirlo.

Fuente.

HAL LaboratoryKirby and the Forgotten LandNintendoNintendo Switch