King of Fighters XV: ¡Vuelve Ramón, el peleador mexicano que sí es güero de verdad!

Recientemente se dio a conocer el regreso de uno de los personajes Latinoamericanos a KOF XV

Cada día está más cerca la llegada de The King of Fighters XV y su público en Latinoamérica lo sabe. A lo largo de la franquicia ha habido grandes exponentes en México, Perú, Colombia y Brasil. Incluso, se han llevado campeonatos mundiales. Por esto, es que no debe ser sorpresa que vuelvan personajes locales como Ramón:

El fue uno de los primeros personajes de Latinoamérica en el videojuego y celebra la gran participación del público mexicano en los torneos. Así que su regreso en King of Fighters XV fue bien recibido por el público. Tal vez, en el nuevo título tenga más relevancia en el ámbito competitivo.

¿Quién es Ramón de The King of Fighters XV?

Ramon de The King of fighters XV apareció por primera vez en KOF 2000 como un hábil peleador de lucha libre en el equipo de Vanessa.

Su estilo de combate aéreo visto en la anterior entrega ha vuelto con sus increíbles animaciones. Además, su colorida y característiva vestimenta hizo su aparición en el tráiler.

De hecho, fue hasta el KOF XIV que tuvimos un equipo llamado el Mexico Team conformado por Ramón, Angel y King Dinosaur. Un equipo exclusivamente con personajes mexicanos.

Aún no sabemos si este equipo volverá en King of Fighters XV o si personajes como Angel o King Dinosaur vuelvan. Aunque serían interesantes agregados al grupo de personajes de este emblemático videojuego para Latinoamérica. ¿A quién más te gustaría ver en la nueva entrega?

Y, si te gusta el anime, videojuegos y más, te recomendamos leer:

King Of FightersSNKThe King of Fighters XV