• compartir

Tengen Uzui llegará a Kimetsu no Yaiba: The Hinokami Chronicles

Lo que debes saber...

El Pilar del Sonido se abre paso a este juego.


Tengen Uzui llegará a Kimetsu no Yaiba: The Hinokami Chronicles

Sega anunció esta semana que Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles, el primer juego de la serie para consolas, recibirá contenido descargable o DLC que incluirá a Tengen Uzui, el Pilar del Sonido, y otros personajes.

Tengen Uzui llegará a Kimetsu no Yaiba: The Hinokami Chronicles

De acuerdo a lo planeado estará disponible en algún momento del verano de este año en múltiples plataformas. Está confirmado para las versiones de PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC vía Steam.

También llegará a la de Nintendo Switch, la cual se lanzará a la venta el 10 de junio. Uzui será parte del Additional Character Pack, que es un contenido de paga cuyo precio no se ha revelado.

Podrá emplearse en el modo Versus del juego tanto de forma local como en línea. Pero no es el único personaje que estará incluido, sino que serán seis más. Otros dos son Daki y Gyutaro, los hermanos demonio de la segunda temporada del anime.

Otros peleadores que vendrá en el Additional Character Pack son Nezuko (Advanced Demon Form), Tanjiro (Entertainment District), Zenitsu (Entertainment District) e Inosuke (Entertainment District).

Cada personaje se publicará de manera separada, pero también será posible adquirirlos en conjunto. Además de esta información Sega compartió detalles de Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles para Nintendo Switch.

Este juego de Kimetsu no Yaiba ya está en preventa en Nintendo Switch

Lo que la compañía compartió es que la preventa del juego ya está disponible a través de la eShop de la consola. Estará disponible también en formato físico e incluye el título base más los atuendos Kimetsu Academy Summer Uniform de varios personajes.

Se tratan de los correspondientes a  Tanjiro Kamado, Nezuko Kamado, Zenitsu Agatsuma, Inosuke Hashibira y Giyu Tomioka. También tres trajes Butterfly Mansion Patient Wear de Tanjiro, Zenitsu e Inosuke.

A lo antes mencionado se suma una llave para desbloquear a Tanjiro Kamado de Kimetsu Academy, y de paso, 16 mil Kimetsu Points.

Quienes preordenen la versión digital también recibirán tres claves para obtener a Nezuko, Zenitsu e Inosuke en sus versiones de Kimetsu Academy.

Es un bono de lanzamiento disponible hasta dos semanas después de su publicación. Todo lo mencionado antes viene por defecto en la versión digital del juego.

Esperemos que pronto se publique un avance de Tengen Uzui en Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles.

Fuente.

(Visited 326 times, 3 visits today)