• compartir

Kimetsu no Yaiba traerá sus novelas ligeras a Norteamérica

Lo que debes saber...

Llegarán este otoño de 2022.


La primera de ellas llegará en otoño de 2022

La tercera temporada de Kimetsu no Yaiba ha sido anunciada, generando gran expectativa entre sus fans. Pero, no fue la única noticia de la franquicia de esa semana, pues Viz Media mencionó el día de San Valentín que traerá las novelas ligeras a Norteamérica.

El primer libro de la trilogía llegará en otoño de 2022 a Estados Unidos y Canadá, traducido completamente al inglés. Dependiendo de su éxito, puede que pronto veamos su llegada a Latinoamérica en español para nuestra región.

kimetsu no yaiba novelas ligeras

La colección completa de Kimetsu no Yaiba estará conformada por: The Flower of Happiness (La flor de la felicidad), One-Winged Butterfly (La mariposa de un ala) y Signs from the Wind (Signos del viento). La primera de ellas contiene cinco capítulos en los que vemos una boda y hasta un sacrificio, la segunda de ellas contiene seis historias diferentes y la última, cinco.

Estas novelas ligeras complementan lo que ya hemos visto en la serie principal, por ejemplo, la primera historia de The Flower of Happiness (La Flor de la Felicidad) toma lugar diez días después de los eventos de su llegada a la Mansión Tsuzumi, mientras están hospedados en la Casa Wisteria que pertenece a Hisa. Un día, les informan que habrá una boda y que les gustaría recibir su bendición, poco después del evento, Tanjiro escucha la leyenda de La Flor de la Felicidad, por lo que decide ir en busca de ella para ayudar a su hermana.

Las novelas ligeras de Kimetsu no Yaiba

Con respecto a la primera aventura de One-Winged Butterfly (La Mariposa de un ala), toma lugar tras la muerte de los padres de Shinobu y Kanae cuando regresan a la casa de Gyomei Himejima para expresar su gratitud por haberlas salvado. Ellas le ruegan a Gyomei que las tome como aprendices para convertirse en cazadoras de demonio.

Sin embargo, se siente incómodo al presentarles a este mundo, por lo que les propone algo: si las chicas pueden mover una roca, les ayudará en su encomienda. Esta historia complementa lo visto en Kimetsu no Yaiba con respecto al pasado de estas dos hermanas.

Recordemos que estas novelas ligeras de Kimetsu no Yaiba se encuentran entre las más vendidas de Japón en 2021, con 776,320 copias vendidas. Esperemos pronto tener un lanzamiento oficial en nuestro idioma.

Kimetsu no Yaiba novelas ligeras

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 1,052 times, 1 visits today)