• compartir

Kimetsu no Yaiba: Cosplay de Nezuko nos recuerda que es la reina del invierno

Lo que debes saber...

Nos preguntamos si habrá sentido frío.


kimetsu no yaiba nezuko demonio adulto

Un buen momento para ser fan

Actualmente los fans de Kimetsu no Yaiba están pasando por un buen momento. La querida creación de Koyoharu Gotouge ha regresado al mundo del anime con su esperada segunda temporada. Ahora por fin estamos viendo a Tanjiro, Nezuko, Inosuke y Zenitsu continuar su búsqueda de Muzan en el arco del distrito de entretenimiento.

Se resuelve uno de los ‘misterios’ de Kimetsu no Yaiba

Los episodios que han salido hasta ahora han sido del agrado del público y nos han recordado por qué nos enamoramos de Kimetsu no Yaiba en primer lugar. Aunque ya sólo queda un capítulo por lanzarse, eso no significa que será o último que veamos de los cazademonios. De hecho les traemos un loable cosplay de Nezuko que va muy de acuerdo con las fechas.

Un gran cosplay de Nezuko de Kimetsu no Yaiba que vale la pena compartir

En el pasado hemos visto a muchos cosplayers hacer caracterizaciones de diversos personajes de Kimetsu no Yaiba, lo cual demuestra qué tan popular es esta franquicia.  Esta vez les traemos uno de Nezuko, la hermana de Tanjiro, de la mano de la artista Faid Eyren. Además de ser muy bueno, su elección de escenario nos pareció muy adecuado para las fechas.

Eyren decidió compartir su cosplay de Nezuko a través de Reddit. Además de demostrar su fanatismo por Kimetsu no Yaiba, la cosplayer indicó que  llevaba tiempo queriendo hacer una imagen con nieve. Lamentablemente esta precipitación no sucedía en Tokyo, donde ella se encuentra, por lo que decidió tomar un pequeño viaje. Si nos preguntaran, creemos que valió la pena.

Kimetsu no Yaiba
Kimetsu no Yaiba

En cuestión de vestimenta, nos parece que Faid Eyren logró hacer una excelente réplica de las prendas con las que siempre vemos a Nezuko en Kimetsu no Yaiba. Claro que el hacerse fotos en un lugar con apariencia del Japón feudal, y lleno de nieve, nos hacer recordar la primera vez que vimos a esta personaje y su hermano.

Puede que después del 2 de enero de 2022 tengamos que esperar un buen rato para volver a ver el anime de Kimetsu no Yaiba. Sin embargo, este cosplay de Nezuko podría hacer que la espera sea más llevadera. Sin mencionar que seguro veremos muchos más en el futuro. ¿Les gustó el trabajo de Faid  Eyren

Para más contenido sobre anime, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 159 times, 1 visits today)