• compartir

Kimetsu no Yaiba Mugen Train: Ya es un éxito en España, Latinoamérica y USA

Lo que debes saber...

Tan sólo en México, reunió más de 25 millones de pesos.


Esta película ha logrado tener un éxito en todos los países de Occidente en que se ha estrenado llegando a cifras históricas

Kimetsu no Yaiba: Mugen Train se ha convertido en el anime con el mayor éxito en todos los países de la región en su fin de semana de estreno. Por ejemplo; En España, logró recaudar más de 550 mil euros y se convirtió en la película número uno del país arrebatando su puesto a Mortal Kombat, este caso se repitió en Colombia, Argentina y Centroamérica en los que también fue el #1 en taquillas. Para Estados Unidos y México, se posicionó como la segunda película con mayor recaudación con 20 millones de dólares y 25 millones de pesos, respectivamente.

Estos hitos son especialmente remarcables en medio de una pandemia global que ha obligado a cerrar la mayoría de actividades económicas. Tanto en España, Estados Unidos y México se convirtió en la primera película de anime en lograr llegar a esos puestos de popularidad y ganancia. Este éxito se une a los más de 375 millones de dólares que Kimetsu no Yaiba: Mugen Train ya había recaudado en Asia.

¿Qué hace tan especial a Kimetsu no Yaiba: Mugen Train?

Cuando hicimos el resumen de la película, vimos que simplemente sería uno de los éxitos más rotundos que tendríamos en el año. Desde la animación que tiene un estilo impecable, las peleas que tiene una coreografía muy buena hasta la música que acompaña la historia es asombrosa. Hayas o no visto la serie, puedes disfrutar de Kimetsu no Yaiba: Mugen Train sin ningún problema.

En ella, acompañamos a Tanjiro, Inosuke, Zenitsu y Nezuko en el Tren Infinito en su búsqueda por cazar a uno de los enemigos que atentan contra la humanidad. Tendrán la ayuda de Rengoku, uno de los más fuertes cazadores de demonios de más alto rango. Si tienen la oportunidad y los lineamientos sanitarios lo permiten, vayan al cine a ver Kimetsu no Yaiba: Mugen Train.

Kimetsu no Yaiba: Mugen Train poster TierraGamer

Si eres de Latinoamérica, te recomendamos visitar el sitio oficial de Konnichiwa Fest para recibir las actualizaciones sobre nuevas salas disponibles en los países de la región. Si te interesa saber más sobre anime, videojuegos o cultura geek, también te recomendamos leer:

(Visited 185 times, 1 visits today)