• compartir

Kimetsu no Yaiba: Mexicana realiza un envenenante cosplay de Shinobu Kocho

Lo que debes saber...

Dale un vistazo a esta interpretación de la Pilar del Insecto.


Kimetsu no Yaiba: Mexicana realiza un envenenante cosplay de Shinobu Kocho

Esta vez les compartimos el aporte de una cosplayer mexicana basado en Shinobu Kocho, la Pilar del Insecto de Kimetsu no Yaiba

En la actualidad, los fans disfrutan de la segunda temporada del anime de Kimetsu no Yaiba, la cual adapta la primera película de la serie e incluye otro arco del manga original de Koyoharu Gotouge.

Este último está centrado en el Pilar del Sonido, Tengen Uzui. Debido a lo anterior es probable que los otros pilares no tengan tanta participación, entre ellos Shinobu Kocho, la Pilar del Insecto. Ella apareció en la primera oleada de episodios.

Shinobu Kocho mantiene su fama en Kimetsu no Yaiba

Desde que llegó al anime Kocho se ganó el aprecio de los fans. No solo por sus habilidades combativas basadas en el veneno sino también por su gracia natural y personalidad.

Tiene un espíritu muy gentil y amable; a veces se comporta de forma algo juguetona. Sin embargo, y cuando es necesario, es mortalmente eficiente.

Esta pilar es capaz de matar a cualquier demonio con una sonrisa en el rostro. Lo único que refleja su estado son sus ojos fríos y serios.

Kimetsu no Yaiba: Cosplay de Nezuko nos recuerda que es la reina del invierno

El contraste en su forma de actuar y expresión convierten a Shinobu Kocho en uno de los personajes más intrigantes de Kimetsu no Yaiba. Es alguien que se mueve de una forma tan ligera como el aleteo de una mariposa.

Su katana tiene un veneno mortal para los demonios. Pero ella no solo envenena, sino que también cura. Conoce muchos antídotos y pócimas que curan los males provocados por estas temibles criaturas.

Kimetsu no Yaiba: Mexicana realiza un envenenante cosplay de Shinobu Kocho
Kimetsu no Yaiba: Mexicana realiza un envenenante cosplay de Shinobu Kocho

Este cosplay le da un giro diferente a la Pilar del Insecto

Por dichas razones y otras más Shinobu tiene muchos fans, los cuales le muestran su aprecio a través de fan arts, y desde luego, cosplays. Como el que les traemos ahora, un aporte de la cosplayer mexicana Dania the Strange (@daniathestrange).

Solo que como se darán cuenta en las fotos que les compartimos ella le dio un ‘giro’ a su apariencia. Es por lo que aparece con un traje de baño, como imaginando cómo se vería esta pilar más relajada.

Es después que aparece con parte del atuendo típico de la Pilar del Insecto en Kimetsu no Yaiba. El peinado es muy parecido al de este personaje, manteniendo su coloración.

Lo mismo puede decirse del adorno con forma de mariposa que lleva en la cabeza. En las fotos disponibles en su cuenta en Instagram puede verse esta interpretación con más detalle. Incluso aparecen algunas mariposas, lo que es un buen toque que lo complementa.

Fuente.

(Visited 340 times, 1 visits today)