• compartir

Kimetsu no Yaiba muestra la mejor escena de Zenitsu en la segunda temporada

Lo que debes saber...

Este joven cazador de demonios brilló en el nuevo episodio.


Kimetsu no Yaiba muestra la mejor escena de Zenitsu en la segunda temporada

Zenitsu demuestra su valor enfrentando a Daki en Kimetsu no Yaiba y nos da una impresionante secuencia de animación en combate

Entre los personajes que llaman la atención en Kimetsu no Yaiba está sin duda Zenitsu Agatsuma. Él es del estilo de lo amas o lo odias. Algunas personas no soportan su forma de comportarse ni de ponerse en ridículo.

En especial cuando sale a la luz su lado más cobarde y temeroso. Pero eso solo es parte de su personalidad. Cuando está dormido o sonámbulo su carácter cambia por completo. Y lo demostró el pasado fin de semana.

Kimetsu no Yaiba vive un gran momento

La principal batalla del Entertainment District Arc está en su punto máximo y ufotable, el estudio a cargo del anime, muestra su gran experiencia animándola de forma magistral.

Es así como de nuevo Zenitsu puede lucirse con sus técnicas de la respiración del rayo. Mientras Tengei Uzui y Tanjiro Kamado lidian con Gyutaro, tanto él como Inosuke Hashibira enfrentan a Daki.

Pero pelear todos juntos en un mismo lugar tiene muchas desventajas.

Kimetsu no Yaiba rompe el corazón de los fans con tierna escena de Nezuko

Es por lo que Zenitsu decidió aplicar el viejo dicho de ‘divide y vencerás’ en Kimetsu no Yaiba. Veloz como un relámpago aplicó uno de sus ataques contra Daki, mandándola a volar y provocando que quedara en el techo.

Es así como pudo darle un mayor espacio de maniobra a Tengei y Tanjiro para lidiar con las cuchillas sangrientas de Gyutaro. Ahora Zenitsu podrá cobrarse su ‘revancha’ con Daki, por el daño que le causó a las niñas a su servicio.

Hay cosas que Zenitsu no puede tolerar

En especial a una de ellas que la jaló de la oreja y la hizo sangrar. Puede ser que Zenitsu tenga un comportamiento problemático, pero eso no quiere decir que pase por alto el abuso contra una mujer.

De modo que ahora está trabado en un duelo mortal al lado de Inosuke contra Daki. Por lo revelado en el anime ella fue en el pasado una víctima, pero decidió convertirse en victimaria. Como demonio ha cobrado muchas vidas.

Pero no lo hizo sola, sino que tuvo la ayuda de su hermano Gyutaro. Habrá que ver cómo evolucionan las cosas en el anime de Kimetsu no Yaiba. Lo que si es cierto es que ufotable parece superarse a sí mismo con cada episodio.

La calidad de la animación, los ángulos de cámara y la fluidez de las batallas brillan sobremanera. Los profesionales que laboran dentro del estudio está dando lo mejor de sí para ofrecer la mejor experiencia posible.

Fuente.

(Visited 310 times, 1 visits today)