El nuevo juego de Kimetsu no Yaiba sí llegará a occidente y ya tiene fecha de estreno

Tomaron en cuenta a los fans de occidente

Excelentes noticias para los fans de ‘Kimetsu no Yaiba‘ y los videojuegos ya que Sega anunció que su videojuego basado en el popular anime, llegará a este lado del mundo el 15 de octubre para consolas tanto de nueva generación como de la pasada.

Demons Slayer: Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles’ es el nombre de este nuevo título que será el primer videojuego basado en el anime que llega a consolas. Por lo que pudimos ver en el trailer, se ve que el juego captura muy bien la estética del anime y el gameplay se ve divertido. Hasta puede que llame la atención de quienes no son fans del anime.

El fenómeno Kimetsu no Yaiba

Kimetsu no Yaiba sigue la historia de Tanjiro Kamado. Un joven que intenta convertirse en un cazador de demonios para buscar venganza luego de que unos demonios masacraran a su familia y convirtieran a su hermana, Nezuko, en un demonio.

Desde que llegó la adaptación en anime en 2019 la serie ha tenido un gran recibimiento por parte del público. Es tanta su popularidad que hasta ya cuenta con una adaptación fílmica, que se ha convertido en una de las películas más exitosas de Japón, así como con una obra teatral e incluso hasta ya tuvieron unas pizzas oficiales.

Queda claro que el anime es tan popular que los de Sega, quienes lo distribuirán, no perdieron la oportunidad de traer el juego a occidente. Muchos juegos de anime no han salido de Japón por la falta de interés en las propiedades, fue lo que pasó por años con los juegos de ‘Saint Seiya’, pero el hecho de que se animaron a traerlo significa que consideran que ‘Kimetsu no Yaiba’ sí tiene una cantidad considerable de fans por estos lares.

El juego es desarrollado por CyberConnect2 quienes nos han dado títulos como los de ‘Naruto:Ultimate Ninja Storm’ y más recientemente el juego ‘Dragon Ball Z: Kakarot’. Quienes han jugado estos, saben que, aunque tienen algunas fallas, son adaptaciones muy fieles de los animes en los que están basados y siempre recrean la emoción de la acción que vimos en las series.

Ahora sólo queda esperar un poco para poder meternos en los zapatos de Tanjiro y poder revivir la primera temporada en forma de videojuego.  La verdad es que el trailer nos llamó mucho la atención, ¿Ustedes se lo comprarán?

Si quieres más noticias de videojuegos, te recomendamos:

    Fuente.

    Comentarios
    CyberConnect2Kimetsu no YaibaNezukoSEGATanjiro