• compartir

Kimetsu no Yaiba: Mexicana se convierte en Inosuke

Lo que debes saber...

Inosuke vuelve a la vida por esta increíble cosplayer mexicana.


Lorraine nos trae este increíble cosplay femenino de Inosuke que te robara el corazón

La cosplayer LorraineCosplay trae a la vida a Inosuke de la famosa serie Kimetsu no Yaiba. Actualmente, siendo uno de los mangas más exitosos en la actualidad es genial ver que sus fans demuestren su cariño por esta saga con este tipo de cosplay.

Actualmente, Kimetsu no Yaiba se ha vuelto un éxito sin precedentes, logrando cifras históricas globalmente, especialmente en Latinoamérica, México, España y Estados Unidos. Y, es ahora esta cosplayer mexicana que demuestra su amor por la saga con esta increíble Inosuke Hashibira.

https://www.tierragamer.com/rengoku-cosplay-mujer-heyitsxen/

Inosuke Hashibira de Kimetsu no Yaiba

Lorrainecosplay es uan cosplayer mexicana que compartió en su instagram su trabajo de Inosuke de Kimetsu no Yaiba. En él, utilizó un cabello con degradado de azul y mantiene la ropa típica del guerrero como es la piel de animal alrededor de su cuello y su pantalón.

Fans de Kimetsu no Yaiba amarán este cosplay por su gran parecido, detalle y parecido con Inosuke. Sin embargo, no aparece con la máscara de jabalí, pero ella ha mencionado que pronto repetirá este gran cosplay. Y, esperamos verlo muy pronto.

Inosuke cosplay mujer kimetsu no yaiba demon slayer. tierragamer
Inosuke cosplay mujer kimetsu no yaiba demon slayer. tierragamer

Sólo queda esperar a que veamos más del cosplay de Kimetsu no Yaiba ya sea de Lorrainecosplay con la máscara de jabalí o de más fans del anime, pues ya se ha anunciado la siguiente temporada y la película sigue siendo todo un éxito.

Si quieres saber más sobre anime, videojuegos y más de la cultura geek, te recomendamos leer:

(Visited 280 times, 1 visits today)