• compartir

Kimetsu no Yaiba: Revelan cómo se jugará el videojuego en State of Play

Lo que debes saber...

Podrás revivir las mejores peleas del anime en este videojuego.


Hinokami Chronicles revivió el famoso arco de la Mansión Tsuzumi

Kimetsu no Yaiba: Hinokami Chronicles hizo acto de presencia en el reciente State of Play, en él pudimos ver más a fondo la jugabilidad que tendrá este videojuego. Además, vimos una de las peleas más interesantes de la primera temporada del anime.

Al inicio del tráiler del modo aventura de Kimetsu no Yaiba: Hinokami Chronicles, pudimos ver a Tanjiro Kamado llegar a la famosa Mansión Tsuzumi. Este momento es uno de los más importantes en la trama porque es la primera vez que nuestros protagonistas se unirán contra uno de los poderosos demonios bajo el mando de Muzan Kibutsuji.

¿De qué trata Kimetsu no Yaiba: Hinokami Chronicles?

Kimetsu no Yaiba: Hinokami Chronicles es un videojuego de combate tipo arena en el que podremos combatir utilizando a protagonistas, héroes y antagonistas de la franquicia del mismo nombre.

Hasta ahora, hemos visto combates en el modo 1 vs 1 y el modo aventura, en el que podemos revivir algunas de las peleas más emblemáticas.

Kimetsu no Yaiba Hinokami Chronicles trailer state of play july 2021

En este nuevo tráiler de Kimetsu no Yaiba: Hinokami Chronicles, vimos a Tanjiro, Zenitsu e Inosuke combatir contra el poderoso demonio Kyogai.

Esta sección del juego combinaba escenas cinemáticas de combate e historia con recorridos a lo largo de la mansión.

Kimetsu no Yaiba Hinokami Chronicles trailer state of play july 2021

Kimetsu no Yaiba: Hinokami Chronicles llegará el próximo 15 de octubre de manera global. Y, recientemente se confirmó que tendrá subtítulos en español.

Kimetsu no Yaiba Hinokami Chronicles trailer state of play july 2021

Y, si te gusta el anime, videojuegos y más, te recomendamos leer:

(Visited 90 times, 1 visits today)