• compartir

Kimetsu no Yaiba: ¿Cómo y porqué Nezuko se transforma en una demonio de sangre?

Lo que debes saber...

La forma final de Nezuko está mamadísima.


¿Cuál es el secreto que oculta esta nueva forma de esta protagonista?

En el episodio 6 del Arco del Distrito Rojo de Kimetsu no Yaiba, vimos la transformación de Nezuko a demonio superior, mientras pateaba la cabeza de Daki con toda su fuerza. Pero, ¿por qué sufre este cambio la hermana menor de Tanjiro Kamado? ¿Qué es lo que provoca este abrupto cambio en ella?

En el capítulo del anime, nuestra protagonista adopta la forma de Nezuko como demonio cuando ve a Tanjiro Kamado, su hermano, toser sangre y perder el control. Inmediatamente, se dirige a atacar a Daki para acabar con ella.

Para la desfortuna de esta chica, Daki logra cortarla fácilmente su brazo y su pierna, dando por terminada la batalla. Debido a que Nezuko nunca había consumido sangre humana o alguna otra parte, la villana esperaba que no se pudiera recuperar. 

kimetsu no yaiba nezuko demonio adulto

Afortunadamente, Nezuko como demonio adopta su forma ‘berserk’, con flores alrededor de su cuerpo, un cuerno saliendo de su frente y cambios notables en su altura y fuerza física. El motor de su transformación en Kimetsu no Yaiba: su enojo, sus sentimientos desbordando.

¿Cómo es la forma demonio de Nezuko?

Curiosamente en Kimetsu no Yaiba, Nezuko como demonio se convierte en su yo adulto, esta forma no modifica su cuerpo como lo ha hecho con otras personas (por ejemplo, como Enmu). Su fuerza descomunal le permite romper su mordaza sin ningún problema, esta se la había dado el señor Urokodaki para que no ataque a nadie. 

Ya con anterioridad, habíamos visto en Kimetsu no Yaiba que esta protagonista cambiase su tamaño, pero esta es la primera vez que vemos la forma demonio de Nezuko llamada ‘berserk’, una creada por el enojo, la venganza y la sed de sangre.

kimetsu no yaiba nezuko demonio adulto

En esta forma, ella posee un cuerno blanco en su frente, y un patrón de flores como enredadera que cubre todo su cuerpo. Cada uno de estos elementos, le da una apariencia más demoníaca. De igual forma, las habilidades físicas de Nezuko alcanzan el nivel de una luna demoníaca superior y esa es la razón por la que regeneró partes de su cuerpo tan rápidamente sin ningún problema.

¿Ahora ella dejará de ser humana en Kimetsu no Yaiba?

La desventaja de esta nueva forma demonio de Nezuko es que gracias al desborde de emociones, pierde el control sobre sí misma. Y como Takeo declaró en el episodio, esta protagonista casi renuncia a su humanidad debido a la agresión.

De hecho, esta es la primera vez que Nezuko como demonio intenta consumir sangre humana en este estado alterado, pero como en otras ocasiones, Tanjiro se despierta en el momento adecuado y devuelve a su hermana a su forma normal. Sin su ayuda, tal vez habría perdido todo rastro de humanidad.

kimetsu no yaiba nezuko demonio adulto

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 2,897 times, 3 visits today)