• compartir

Mira esos músculos: Tanjiro de Kimetsu no Yaiba venció al gimnasio con este cosplay

Lo que debes saber...

¡Qué fuerte es el Gompanchiro!


En una convención de anime de Dallas pudimos ver a la familia Kamado en la vida real con este cosplay

Kimetsu no Yaiba es una de las franquicias de anime más conocidas en la actualidad. De hecho, para algunas personas y medios ha sido nombrada como la mejor serie de anime de la historia. Sea como sea, es innegable que su base de fans ha aumentado significativamente desde el estreno de la serie en Netflix.

Por eso es que hay cosplayers como Rooneybin o Revislive que han trabajado para hacer un impresionante trabajo para retratar a la familia Kamado: Tanjiro y Nezuko. Este cosplay de Kimetsu no Yaiba ha llevado un poco más allá los límites que habíamos visto hasta ahora, pues vemos al cazador de demonios cargando a su hermana con todo y su caja.

¿Quién hace este cosplay de Kimetsu no Yaiba de Tanjiro y Nezuko?

Este cosplay de Kimetsu no Yaiba estuvo presente en una convención de Dallas, Texas en Estados Unidos. Quienes dieron vida a los personajes fueron Rooneybin como Tanjiro Kamado y Revislive como su hermana Nezuko.

Y, la caja fue confeccionada por el artista Nick Mestepey, todo un trabajo de un equipo comprometido.

kimetsu no yaiba nezuko cosplay tanjiro

El vídeo que se hizo viral su trabajo fue compartido por Vawshaw92, quien también realiza sus propios cosplays. Lo increíble de este trabajo de Kimetsu no Yaiba es el gran detalle que se logró.

Desde los trajes de Tanjiro y Nezuko Kamado hasta el compromiso de Rooneybin por cargar a Rev en todo momento. Simplemente es innegable el nivel de esfuerzo que requirió todo el equipo ¿A ti qué te pareció?

kimetsu no yaiba nezuko cosplay tanjiro
kimetsu no yaiba nezuko cosplay tanjiro

Esperemos que Tanjiro no se lesione después de cargar a su hermana demonio. Mientras tanto, aplaudimos este increíble trabajo ¡Hasta luego, Nezuko!

(Visited 227 times, 1 visits today)