• compartir

Kimetsu no Yaiba: Shinobu demuestra toda su elegancia en este cosplay

Lo que debes saber...

Una increíble versión de esta cazadora de demonios.


La pilar de los insectos nunca se ha visto igual

Shinobu Kocho es uno de los personajes más destacados dentro de la primera temporada del anime de Kimetsu no Yaiba ya que forma parte de los cazadores de demonios más poderosos de la serie. Su popularidad es tal que es de lo más común ver creaciones alrededor de ella y en esta ocasión te presentamos un atuendo creado por Maria Krivtsova|Bunny Lawyer.

El cariño que la comunidad de fans le tiene a esta cazadora de demonios se hizo notar en la encuesta de popularidad de Kimetsu no Yaiba del año 2020. En esa ocasión, obtuvo 8,787 votos en la revista Weekly Shounen Jump coronándose con el quinto lugar en el top de personajes.

Kimetsu no Yaiba Shinobu kocho cosplay

Maria Krivtsova|Bunny Lawyer compartió en sus redes sociales las fotos de su cosplay de Shinobu Kocho en un parque japonés. La dirección artística de la sesión, la muestra con una mirada tranquila, pero decidida, lista para su siguiente misión como cazadora de demonios.

Puede que pronto veamos más cosplays de esta chica, ya que todavía se encuentra en emisión Kimetsu no Yaiba y su popularidad podría aumentar, pues en los arcos siguientes veremos cómo demuestra todo su poder en contra de Muzan Kibutsuji y las lunas superiores demoníacas.

El increíble cosplay de Shinobu Kocho de Kimetsu no Yaiba 

En su cosplay de Shinobu Kocho, ella utilizó el atuendo típico de la serie. Ella utiliza el uniforme estándar de Cazador de demonios que consta de una chaqueta negra de líneas rectas con pantalones negros de hakama metidos en una tela de patrón de mariposa alrededor de sus piernas y sandalias púrpuras. 

Kimetsu no Yaiba Shinobu kocho cosplay

Un detalle importante en este cosplay de Shinobu Kocho es que también usa un haori gris con un patrón de alas de mariposa, que se desvanece en un color turquesa y rosa en las mangas, este Haori perteneció a Kanae, la difunta hermana de esta cazadora de demonios.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 330 times, 1 visits today)