• compartir

Kimetsu no Yaiba: Esta chica trae el mejor cosplay de Kyojuro Rengoku que verás

Lo que debes saber...

El mejor cosplay que verás hoy.


Gracias a esta artista pudimos volver a ver al pilar de la flama una vez más

En Kimetsu no Yaiba hay una gran cantidad de personajes memorables, tanto por su transfondo como por su historia y diseño, por esto no debe sorprendernos la manera en que sus fans les siguen rindiendo tributo. Este es el caso de Sparkle_skatche con su cosplay de Rengoku.

El punto más alto de popularidad que tuvo este personaje fue al inicio de la segunda temporada del anime, a mediados de octubre de 2021. El pilar de la flama tuvo una de las mejores peleas que habíamos visto hasta la fecha en contra de Akaza, una de las lunas superiores más poderosas de todas.

Sparkle_skatche en su cosplay de Rengoku quiso retratar esa gran energía y confianza que desprende de cada uno de sus poros en su trabajo. Más allá de su haori en llamas o su traje negro de cazador de demonios, esta chica logró traer a la vida la vitalidad que este pilar posee.

kimetsu no yaiba cosplay rengoku

Si eres fan de la serie o la película de anime de esta franquicia, seguramente celebrarás volver a ver a este personaje con esa gran sonrisa y fuerza que lo representan. 

El mejor cosplay de Rengoku de Kimetsu no Yaiba es posible gracias a Sparkle_skatche

Algo sobresaliente de este cosplay de Rengoku de Kimetsu no Yaibarealizado por Sparkle_skatche es el nivel de detalle que tuvo para retratar al pilar de la flama. 

Lo primero que sobresale es el tipo de maquillaje que le dan un aspecto serio y sosegado, sus pupilentes color rojizo y su peluca que va de un intenso rubio a un rojo, pasando por tonalidades cobre.

kimetsu no yaiba cosplay rengoku

En cuanto al atuendo de su cosplay de Rengoku de Kimetsu no Yaiba, consiste en el uniforme regular de Cazador de Demonios junto con una capa que tiene el patrón de degradado blanco-amarillo y crestas rojas en forma de llamas en las puntas que corresponde directamente a su peinado.

Su hakama está sujeto a la altura de los tobillos con un par de telas cuyo diseño asemejan a llamas, calzado zori con las ataduras de color rojo y medias negras. Por último, su espada Nichirin tiene un grabado en forma de llamarada y la hoja de su katana es de color rojo carmesí.

Sigue la discusión sobre este cosplay de Rengoku de Kimetsu no Yaiba y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 279 times, 1 visits today)