Kimetsu no Yaiba: Shinobu y Mitsuri dejan a los pilares y empreden nuevo negocio en este cosplay

Estas poderosas chicas ya tienen planes luego de vencer al rey de los demonios

La serie de Kimetsu no Yaiba tiene personajes memorables como lo ha demostrado su segunda temporada con personajes como Tengen Uzui o Kyojuro Rengoku. Sin  embargo, hay personas de la comunidad de fans que guardan cariño a otros pilares como demuestra este cosplay de Mitsuri Kanroji y Shinobu Kocho.

Aunque, este no retoma a las dos poderosas pilares de la serie como las conocemos, esta versión de Caterina Rocchi y Miikhy nos muestra un cambio de dirección laboral de estas dos chicas. Dejaron atrás la vida de cazadoras de demonios para convertirse ¿en la cuarta esposa de Tengen?

El mensaje que compartieron en Instagram de su cosplay de Mitsuri Kanroji y Shinobu Kocho dice lo siguiente: ‘yo intentando convertirme en la cuarta esposa de Tanden como—mi bebe @mochichuu siendo siempre la más linda🎇’.

Ahora, también las fotos de estas fans de Kimetsu no Yaiba nos muestran cuál sería su camino para convertirse en la cuarta esposa del pilar Tengen Uzui. Probablemente, opten por dirigir un bar de patines y llamar así su atención. 

Ciertamente los trajes de conejitas que complementan su cosplay de Mitsuri Kanroji y Shinobu Kocho les dan un toque especial que el poderoso guerrero podría apreciar.

Este cosplay de Mitsuri Kanroji y Shinobu Kocho cambia su trabajo en Kimetsu no Yaiba

En el caso de Caterina Rocchi, su cosplay de Mitsuri Kanroji de Kimetsu no Yaiba dejó atrás su haori blanco de mangas largas y su traje de cazadora de demonios color negro por un corsé color café, un vestido color amarillo mostaza y unos patines rosas que combinan perfectamente con su cabellera.

Complementando este cosplay de Mitsuri Kanroji, Miikhy toma el lugar de Shinobu Kocho, la pilar de los insectos en Kimetsu no Yaiba. Ella ha dejado atrás su tocado de mariposa, haori blanco y traje de cazadora por unas medias de red, orejas y traje de conejita color vino y unas zapatillas rojas que combinan a la perfección.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

Comentarios
animeDemon Slayer: Kimetsu no YaibaKimetsu no YaibaManga