• compartir

Kimetsu no Yaiba: Este cosplay de Mitsuri Kanrouji salvará tu día

Lo que debes saber...

Encantadora como siempre.


La pilar del amor nunca se ha visto mejor

El cosplay de Mitsuri Kanroji de Meltyminx es una de las mejores representaciones de la cazadora de demonios que hemos visto hasta ahora. Esta pilar del amor de Kimetsu no Yaiba nos da una versión que rebela todo su poder oculto con su espada nichirin única y que nadie más puede manejar. 

Como el cosplay de Mitsuri Kanroji de Meltyminx retrata, esta chica es una persona muy emocional y amable, pero capaz de destrozar a los más poderosos demonios sin siquiera dudarlo. La expresión que dio en su trabajo que compartió en el Reddit de Kimetsu no Yaiba es una que combina seguridad con encanto, poder y belleza.

cosplay mitsuri kimetsu no yaiba

El carácter de esta guerrera es reconocido por la compañía de cazadores de demonio como afable, pues se la pasa felicitando constantemente a las personas en su mente, incluso en su primer contacto con Tanjiro Kamado, reconoce su valor como guerrero y lo celebra con mucho cariño. Pero, también saben que es una de las más poderosas guerreras de toda la organización, una chica a la cual temer.

Este cosplay de Mitsuri Kanroji demuestra ese otro lado que aún no vemos en la serie, su temible poder contra las lunas superiores bajo el mando de Muzan Kibutsuji. De hecho, uno de los combates más esperados de la adaptación al anime de Kimetsu no Yaiba es en contra de la cuarta luna superior.

El cosplay de Mitsuri Kanroji de Meltyminx, lo mejor de Kimetsu no Yaiba

En este cosplay de Mitsuri Kanroji de Meltyminx, lleva puesto un haori blanco de mangas largas por encima del traje de cazadora de demonios color negro, con un par de botones abiertos y una espada nichiri diferente al resto, ¿por qué? 

cosplay mitsuri kimetsu no yaiba

El cosplay de Mitsuri Kanroji tiene una espada Nichirin única con un diseño personalizado con la guardia en forma de corazones entrelazados horizontal y verticalmente, con el mango bordeado con corazones y la hoja de la katana es de color fucsia siendo de un diseño flexible la cual debido a su físico. Ella es la única que puede utilizar esta arma.

Sigue la discusión sobre este cosplay de Mitsuri Kanroji y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 265 times, 1 visits today)