¿Kemonito en Super Smash Bros? Sus fans ya iniciaron una petición para incluirlo

Ahora un grupo de fans está pidiendo que Nintendo meta a Kemonito al Smash

Kemonito poco a poco se fue transformando en el rey de los memes, al menos en lo que va de 2020, pues los fans de este luchador mexicano comenzaron a incluirlo en divertidos fotomontajes.

Gracias a la magia de Photoshop pudimos verlo dentro de famosas películas, obras de arte y hasta videojuegos, aunque no esperábamos que la broma escalara tanto.

Tal es la popularidad de este personaje, que algunos seguidores ya iniciaron una petición para incluirlo en Super Smash Bros. Ultimate.

https://www.tierragamer.com/ori-smash-bros-ultimate/

Era cuestión de tiempo para que las bromas y los memes sobre Kemonito escalaran al siguiente nivel, ya que un grupo de fans iniciaron una campaña en Change.org para que Nintendo lo incluya en su juego de empujones…digo, peleas.

Esta iniciativa fue propuesta por el usuario Tassh Rodríguez, y aunque su argumento no fue muy contundente, parece haber sido suficiente para motivar a muchas personas.

‘Como mexicanos merecemos que un héroe nacional pertenezca a la saga de entretenimiento de madrazos’.

Aunque suena como algo descabellado, en menos de 24 horas logró reunir más de 14 mil firmas, quedando a menos de 900 de alcanzar la meta.

Las opiniones de los participantes fueron muy diversas, pero casi todas coinciden en que este luchador debe ser considerado héroe nacional.

Lamentablemente estamos ante una de esas peticiones que suenan imposibles, sobre todo por que Nintendo no voltearía a a ver a la lucha libre mexicana solo para añadir a un personaje que no representa mucho para el resto del mundo.

Aun así, eso no descarta que algún programador con iniciativa le haga su propio juego indie, incluso para celulares.

Checa: Piden que Tulio Triviño de 31 minutos salga en Super Smash Bros.

Seguramente jamás lo veremos enfrentar a Mario, Link y los demás personajes de Nintendo en un juego oficial, pero vivirá por siempre en nuestra mente.

Te recomendamos:

    Fuente.

    KemonitoLucha LibrememesSuper Smash Bros. UltimateVideojuegos