• compartir

Dragon Ball: Así se ve Kefla como Super Saiyajin 4

Lo que debes saber...

¡Nunca habíamos visto así a la poderosa Kefla!


Gracias a este fanart de Smartimus Prime, podemos ver a la guerrera del universo 7 liberando todo su poder

Una de las sagas más queridas entre el público fue Dragon Ball GT, a pesar de no haber sido escrita por Akira Toriyama, tenía elementos que encantaron a su comunidad. Uno de ellos fue la transformación de SSJ 4 de Goku en el que combinaba su aspecto de SSJ 3 con su modo de mono salvaje gigante. Así que, era inevitable ver a Kefla en este estilo.

Gracias a Smartimus Prime pudimos ver esta transformación que probablemente nunca veamos en Dragon Ball Super. En su versión, ha mantenido el estilo de Akira Toriyama para recrear a Kefla con los ojos y el pelo rojizo con el que vimos a Goku en su momento. Sin embargo, hay unos cambios interesantes en su diseño.

dragon ball super ssj 4 kefla

Para la transformación en SSJ 4 de Kefla, se mantuvo varios de sus detalles en su versión normal vista en Dragon Ball Super. Desde sus dos aretes de fusión, hasta su larga cabellera (diferente a la de Goku en este nivel de poder) hasta sus dos muñequeras que le dan un aspecto único. ¿A ti te gustaría ver de vuelta estas transformaciones?

dragon ball super ssj 4 kefla

Sin lugar a dudas, aún no hemos visto todo el poder de Kefla en Dragon Ball Super y puede que veamos más acerca de ella muy pronto. De momento, la saga se encuentra en un punto climático entre Granola y Vegeta con una de las peleas más esperadas hasta ahora.

(Visited 365 times, 2 visits today)