• compartir

Podríamos ver a Keanu Reeves en la saga de Rápidos y Furiosos

Lo que debes saber...

Keanu Reeves sigue expandiendo su carrera en el cine.


Podríamos ver a Keanu Reeves en la saga de Rápidos y Furiosos

Uno de los escritores de Rápidos y Furiosos quiere que Keanu Reeves se una también a su universo. Pero no parece que sea algo fácil

Keanu Reeves está viviendo un gran momento en su carrera como actor. No solo participará en la siguiente entrega de John Wick, sino que lo veremos de regreso en otras secuelas.

Ese es el caso de The Matrix 4 y Bill & Ted Face the Music. Por si fuera poco, está en la mira de Marvel Studios, que todavía busca un papel idóneo para él en sus filmes. Y el actor no descarta de nuevo interpretar a John Constantine con DC Films.

Keanu Reeves es uno de los actores más codiciados

Claro, si es que esta última acepta, aunque… ¿quién en su sano juicio le diría que no a este popular y carismático actor? Incluso se da tiempo para aparecer en prometedores videojuegos, como es el caso de Cyberpunk 2077.

Pues parece que ahora se le abren las puertas a otra popular franquicia. En este caso se trata de la saga de Rápidos y Furiosos de Vin Diesel, que a pesar de los años sigue siendo una máquina de hacer dinero.

https://www.tierragamer.com/keanu-reeves-akatsuki-naruto-meme/

Conocida también como Fast & Furious, apenas este año estrenó el spin-off de Hobbs & Shaw, cuya historia fue escrita por Chris Morgan. Este filme hizo la friolera de $758 millones de dólares a nivel mundial, todo un éxito como sus predecesoras.

Pero quizá hubiera sido más grande si Keanu Reeves se hubiera unido. Hubo planes acerca de esto, pero a final de cuentas no se cumplieron. Pero la idea no se ha descartado.

Ya había planes de que estuviera en Rápidos y Furiosos

Eso es lo que reveló Morgan en una reciente plática. Según él, ha discutido el tema con Reeves. “Me senté con él y estamos hablando al respecto. Quería que estuviera en el universo de Rápidos y Furiosos durante mucho tiempo”, empezó diciendo.

Después, dijo “solo estamos tratando de encontrar… lo más difícil siempre es el tiempo y las agendas que chocan y luego diseñar juntos lo correcto”. Ese es el principal problema.

¿Recuerdan todo lo que mencionamos al inicio? Simplemente, Keanu Reeves tiene la agenda llena de proyectos en estos momentos, y hay contratos de por medio.

Puede ser que él tenga la disposición, pero primero debe cumplir lo que ya firmó. Chris Morgan terminó diciendo “mi ferviente deseo es traerlo a esta franquicia como algo seguro”. ¿De verdad lo veremos en Rápidos y Furiosos? Habrá que mantenerse al pendiente.

Fuente.

(Visited 142 times, 1 visits today)